Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hacienda y Empleo  >  Economía y empleo  >  Comercio y Turismo  >  Artículo actual

Victor Ribera sube al podio y se estrena con nota en el algua

   /  30/04/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Victor RiveraEl piloto aragonés logra el segundo puesto final en el durísimo Rallijet en moto náutica del “Open de Aragón Ciudad del Compromiso de Caspe”, en la que ha sido su primera carrera náutica subido a una pequeña Bombardier de serie, poco apta para competición.

La primera carrera del evento celebrada el sábado en un circuito de curvas, estuvo marcada por las olas causadas por el fuerte viento que soplaba en el valle del Ebro, lo que dificultó enormemente la labor de los pilotos para llegar a la meta en un circuito muy exigente, al tener que sujetar fuertemente sus monturas y no caer al agua por los saltos, algo que muchos no lograron, aunque no hubo que lamentar ninguna lesión ni problemas, ya que todos lograron llegar a puerto sanos y salvos pero agotados.
El slalom tuvo que suspenderse porque la fuerza del temporal arrastraba las boyas hasta la orilla del “Mar de Aragón”.

El domingo, sin viento pero con lluvia y frío se disputó el Offshore, el un trayecto largo y recto donde la potencia y velocidad punta de las máquinas ha sentenciado la clasificación, que ha encabezado Raúl Lahuerta, aún dolorido de un golpe en las costillas con el manillar el sábado.

Victor Rivera:

Victor Rivera“Respecto a la competición, nada más salir al circuito y fijarme en los pilotos y sus motos he comprendido que la moto que yo llevaba y su pequeño motor no están hechos para correr ¡¡¡pero yo estoy aquí para disfrutar y eso es lo que he hecho!!! La posición de conducción era un poco incómoda porque la moto está hecha para ir sentado de paseo y con el oleaje y los saltos había que ir de pie y agarrar muy fuerte el manillar, que también es demasiado pequeño, para no caer al agua.

Las dos mangas se me han hecho muy, muy cortas, porque yo estoy acostumbrado a correr largas etapas y estar todo el día pilotando durante horas y horas, aún así he llevado la moto a tope todo el tiempo, aun cuando otros aflojaban y he llegado segundo a meta.

En el Offshore, simplemente hemos arrancado y todos se han ido, porque mi moto no corre, y cuando yo iba a dar la vuelta al barco de control ya volvían todos, ha sido divertido y nos hemos reído mucho luego comentándolo jajajjajj.

Me ha encantado poder estar aquí este fin de semana, he podido conocer un nuevo mundillo del motor, ha sido muy divertido y enriquecedor así que ya estoy contando los días para juntarme con los nuevos amigos que he hecho, aprender de ellos y disfrutar tanto como estos dos días en su compañía.

Sobre todo dar las gracias al Club Náutico Mar de Aragón y colaboradores por hacer posible esta experiencia. ¡¡¡GRACIAS!!!

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: