Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Golpe policial contra el tráfico de sustancias estupefacientes

   /  17/06/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Operación "Chicle"La Policía Nacional se incauta de más de 17 kilos de cocaína en el transcurso de cuatro días, en las operaciones “Chicle” y “Colacao” en Zaragoza.

La operación “Chicle” se saldó con dos detenidos y más de 6 kilos de cocaína intervenida y en el último operativo “Colacao” que concluyó ayer domingo el resto con 9 detenidos y 11 kilos de cocaína  aprehendidos. 

En el transcurso de estas dos operaciones policiales se ha detenido a 11 personas y se ha practicado el registro de 9 domicilios, uno de ellos en Barcelona.

Agentes de la Policía Nacional han asestado un nuevo golpe contra el tráfico de sustancias estupefacientes, con la incautación de más de 17 kilos de cocaína en el transcurso de cuatro días. En el transcurso de estas dos operaciones policiales se ha detenido a 11 personas y se ha practicado el registro de 9 domicilios.

Operación Chicle

La primera de estas operaciones tuvo lugar el pasado miércoles día 12 cuando los agentes detuvieron a una pareja responsables de distribuir droga. Tras llevar a cabo los pertinentes registros, ésta fue localizada dentro de un trastero y de un coche estacionado en un garaje de Duquesa Villahermosa, donde además se intervino diversos útiles para su fabricación.

En el momento de su arresto, uno de los detenidos portaba consigo 400 gramos de cocaína que arrojó a la vía pública mientras huía de la Policía. Finalmente y tras hacer un recuento de toda la droga hallada, ésta arrojó un total de más de 6 kilos.

Operación Colacao

Por otro parte, el pasado jueves día 13, se puso en marcha el segundo operativo policial que concluyó ayer domingo. En esta operación se ha logrado la detención de 9 personas, una de ellas menor de edad, por formar parte de un entramado de compra-venta, así como de distribución de sustancias estupefacientes en clubes de alterne de la ciudad de Zaragoza. Además se han practicado 7 registros, 6 de ellos en Zaragoza y 1 en Barcelona, donde se han aprehendido aproximadamente unos 11 kilos de cocaína.

Sendas operaciones han sido llevadas a cabo por funcionarios de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Zaragoza, en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, y también con el apoyo de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: