Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

La DPZ destinará más de 310.000 euros en ayudas…

   /  18/06/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Compromiso de Caspe 1412-2012Destinará 127.776 euros a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, un programa que se realiza en convenio con el Gobierno de Aragón y  los municipios que se beneficiarán de este plan de ayudas son: Borja, Calatayud, Caspe, Ejea, La Almunia, Tarazona, Tauste, Utebo, Villanueva de Gállego, Zaragoza y Zuera.

Además 185 municipios de la provincia se beneficiarán gracias al plan de ayudas del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de 182.457 euros y están previstas 424 actuaciones.

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) destina más de 310.000 euros a las actividades del Circuito de Artes Escénicas y Musicales y de la Red Aragonesa de Espacios.

Un total de 185 municipios zaragozanos se beneficiarán de las ayudas al Circuito de Artes Escénicas y 11 del programa de la Red Aragonesa

La Diputación Provincial de Zaragoza ha aprobado las ayudas destinadas al Circuito de Artes Escénicas y Musicales y a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos por un total de 310.233 euros.

Gracias al plan de ayudas del Circuito de Artes Escénicas y Musicales, 185 municipios de la provincia se beneficiarán de una serie de actuaciones culturales. A este Circuito, la Institución Provincial destina en total 182.457 euros y están previstas 424 actuaciones con una oferta muy variada de espectáculos de diferente naturaleza como conciertos de música clásica, a capella, tradicional, teatro de animación, magia, circo o títeres, entre otros.

El Circuito de Artes Escénicas y Musicales es un programa cultural que tiene como finalidad posibilitar el acceso a la cultura a todos los municipios de la provincia de Zaragoza, a través de una oferta de grupos y compañías para la realización de actuaciones de música, teatro, danza, cine y otras manifestaciones culturales

Por su parte, la Diputación Provincial de Zaragoza destinará 127.776 euros a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, un programa que se realiza en convenio con el Gobierno de Aragón y que está dirigido a ayuntamientos que cuentan con programaciones estables de escena y se disponen a trabajar en red con el objeto de optimizar sus potencialidades culturales. Los municipios que se beneficiarán de este plan de ayudas son: Borja, Calatayud, Caspe, Ejea, La Almunia, Tarazona, Tauste, Utebo, Villanueva de Gállego, Zaragoza y Zuera.

Esta Red es reflejo de la cooperación interinstitucional entre el Gobierno de Aragón, las Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos que participan en ella para promover la actividad cultural de los espacios escénicos de titularidad pública, favoreciendo la programación de escena y música con criterios de calidad.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: