Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

MANN+HUMMEL IBÉRICA firma un acuerdo de patrocinio con el Stadium Casablanca

   /  18/06/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Francisco Javier Sierra, presidente Stadium Casablanca y Javier Sanz, director General MANN+HUMMEL IBÉRIC. Después de la firma.El equipo de baloncesto de Liga Femenina pasará a denominarse MANN-FILTER.

La filial española del GRUPO MANN+HUMMEL retoma así su compromiso con el baloncesto femenino y será el patrocinador del equipo femenino del club zaragozano Stadium Casablanca para la próxima temporada 2.013-2.014.

El Director General MANN+HUMMEL IBÉRICA, Javier Sanz y el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra han firmado esta tarde un acuerdo de patrocinio que permitirá al equipo de baloncesto competir en Liga Femenina en la próxima temporada 2013/2014.

La filial española del Grupo MANN + HUMMEL se compromete una vez más con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo así con su compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuesta por el deporte.

Gracias al acuerdo, el equipo de baloncesto femenino del Stadium Casablanca pasará a denominarse en la próxima temporada “MANN FILTER“ y vestirá los colores de verde y amarillo, coincidiendo así con la imagen corporativa de la compañía referente en la fabricación de filtros.

Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo que es un honor para MANN+HUMMEL IBÉRICA acompañar y apoyar a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano en su andadura en el campeonato de la máxima categoría para la próxima temporada 2013-2014. “Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando“, subrayó.

Además, adelantó su compromiso para seguir apoyando al Club en las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría y si la situación financiera de la compañía lo permite.

Por su parte el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, ha agradecido el apoyo de MANN+ HUMMEL IBÉRICA y ha destacado que su equipo luchará y trabajará fuerte la próxima temporada. Mostró su optimismo por conseguir una buena clasificación gracias a una plantilla fuerte y comprometida.

Además, aseguró “Queremos animar a los trabajadores de MANN+HUMMEL IBÉRICA y a todos los aficionados al baloncesto y seguidores del deporte aragonés, a acompañarnos en cada encuentro y así podamos disfrutar todos juntos de las victorias“.

Acerca de MANN+HUMMEL

El Grupo MANN+HUMMEL es un experto mundial líder en soluciones de filtración y socio de desarrollo y suministrador de equipos originales a las industrias de automoción y de la ingeniería mecánica internacionales. Dando empleo a 14 575 personas en más de 50 plantas de todo el mundo, la empresa consiguió una facturación de alrededor de 2.600 millones de euros en 2012. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, filtros de habitáculo y componentes acústicos de plástico (conocidos como symposer), así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería general, ingeniería de proceso y fabricación industrial, la gama de productos de la empresa incluye filtros industriales, una serie de productos que reducen las emisiones de carbono de los motores diesel, filtros de membrana para la filtración de agua y sistemas filtrantes.
Se puede encontrar más información acerca de MANN+HUMMEL en mann-hummel.com

Acerca de Stadium Casablanca

Stadium Casablanca es el principal club polideportivo de Aragón y uno de los más importantes de España. Fue fundado en 1948 y en la actualidad cuenta con casi 20.000 abonados, de los cuales cerca de 3.000 son deportistas federados en alguna de sus 14 secciones deportivas. La sección de baloncesto, y en especial el femenino, siempre ha sido una de las más importantes del club y la cantera de Stadium Casablanca está entre las más productivas del baloncesto femenino español.

Jorge Sala (Director Sales Aftermarket)_Francisco Javier Sierra (Presidente del Club)_Javier Sanz(Director General MANN HUMMEL IBERICA)_Christ

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: