Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Desde “Aragón Siempre Arriba”…

   /  28/06/2013  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

Aragóm Siempre ArribaDesde Aragón Siempre Arriba creemos, que en la transmisión de las ideas políticas, juega de manera vital para ellas, el tipo de lenguaje que se usa en su difusión, pues es en la asimilación de este lenguaje por parte de contra quienes se utiliza, cuando se explícita su derrota y, a las pruebas nos remitimos, por ejemplo, lo que hasta la fecha de hoy, unos estrategas políticos, han conseguido en tan solo unos treinta y pocos años con los términos saduceos de los nacionalismos (franja del poniente, España nos roba, Principado Catalán, Paisos Catalanes etc).

Han conseguido ganar esa batalla en gran parte, por la dejación de los partidos nacionales por ambicionar sus votos al estar más preocupados por mantener, su parcela de poder-económico globalizador, que de transmitir unos valores que mantengan a una nación a una sociedad unida en sus lazos históricos, que sin duda los hay, como sucede entre Cataluña y el resto de España desde el principio de su existencia.

Nos negamos a identificar Catalanismo con los catalanes ó lo Catalán, como bien intentan los usurpadores de la Historia.

Por esta razón, queremos explicar los lacerantes abusos que se les consienten de manera gravosa para con el resto de Españoles, desde los diferentes gobiernos que han sido y, como puedan ser entre otros, las desigualdades de inversión entre las regiones españolas, las infraestructuras o la particular y peculiar forma de entender la justicia en su territorio Cataluña.

José Guerrero. Vicepresidente

Aragón Siempre Arriba. Aragó Vaya Suso

Impuestos racionales​. Ni un euro de más al Catalanism​o gorrón

Invitarles a la mesa de recogida de firmas del paseo de la Constitución de Zaragoza (monumento a la Constitución) este sábado 29/06/13 a las 11h30.

Aragó Vaya SusoLos  abajo firmantes reclamamos de quienes nos representan:

Igualdad fiscal y corresponsabilidad racional e igualitaria, en la financiación de los servicios del Estado por parte de todos los españoles (SIN ASIMETRIAS) haciendo cumplir la Constitución Española, si no, ¿para que sirve?.

No a las duplicidades autonómicas de los servicios estatales. No al despilfarro clientelista, por parte de estamentos oficiales y económicos con el dinero de los Españoles.

Si a la regeneración y concienciación moral de la sociedad y de sus dirigentes representativos, Aragoneses y Españoles.

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. Un caspolino dice:

    “Nos negamos a identificar Catalanismo con los catalanes o lo Catalán, como bien intentan los usurpadores de la Historia…” Para eso “alguien” ha inventado un “palabro” que a mí me gusta CATALIBANES…. de esa manera diferenciamos: los catalanes son unos… los catalibanes son otros….
    Os deseo mucha, muchísima suerte… es un poco tarde, pero ¡nunca es tarde!: ¡Adelante!
    Me gustaría que todos los que estáis por la misma labor (la de no dejarse pisotear por los catalibanes) os uniérais…. cada uno diferente pero unidos en lo esencial: un frente común… quitando personalismos.
    ¿Sabes lo último…?: Que los dinosaurios encontrados en Peñarroya de Tastavins son “suyos” de los catalibanes… porque, según ellos, Peñarroya de Tastavins pertenece a los Païssos Catalans (lo gordo es que esta “palabro” tiene hasta calles y está en diccionarios… ¡y nunca han existido dichos “países” (¡qué paisanos…!). Y nos callamos…
    A despertar… ¡Ánimo!

  2. Marcelino Sorel dice:

    Ayer con dineros públicos ( o sea de todos) se montó el macrofestival en el Nou Camp por el derecho a decidir la INDEPENDENCIA de una parte del territorio de España.
    Poco a poco se avanza algo en esa dirección y para ello precisan colonizar otras partes del territorio
    de nuestra gran nación.
    Se dedican los catalibanes -que son minoria- a destruir el futuro inventando un pasado que les pertenece sino como parte de un todo.
    Por ello tergiversan la historia de forma indecente y nadie con responsabilidad en Aragón les pono a coto a su desaire permanente.
    No obstante con gesntes con tan mala educación y mala sombra como los que pitaron durante el Pregón del Cormpisono de Caspe 601 no nos debe de extrañar que en Aragón estemos abocados al fracaso y en Caspe al abismo.
    Mala gente esa no sabe comproender que la democracia significa respeto al adversario. Aquí psoetalibanes chatalibanes dieron un espectáculos que la inmensa mayoría de los caspolinos no nos merecemos; porque cuando se invita a alguien para acompañrnos en fechas festivas lo mínimo que se le debe proporcionar es respeto.
    Nada gana Caspe con estos absurdos abucheos a quien viene a apoyarnos y a intentar ayudarnos

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: