Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

LX Aniversario con la “I Noche blancantada”

   /  05/07/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

I Noche BlancantadaRecorrido nocturno musical  por los rincones caspolinos con las voces del Coro “Unión Musical Nuestra Señora de los Pueyos” de Alcañiz dirigido por Beatriz Barceló Colomer y del Coro “Ciudad de Caspe” dirigido por Javier Garcés Paris.

La parte instrumental correrá cargo del pianista caspolino Abel Claramunt Marti y del grupo “El Tumbao” (percusión y guitarras).


La decoración y puesta escenográfica la realizará el caspolino Pedro Palacios que trabajará con el grupo “Taller de Indumentaria Medieval”.

Mañana, LX Aniversario fundacional del Coro “Ciudad de Caspe”.

El Coro “Ciudad de Caspe”, dirigido por Javier Garcés Paris, ha programado para este sábado, 6 de julio, s su “I Noche blancantada”. A esta cita se unirán también las voces del Coro de la “Unión Musical Nuestra Señora de los Pueyos” de Alcañiz, dirigidos por Beatriz Barceló Colomer.

La parte instrumental correrá cargo del pianista caspolino Abel Claramunt Marti y del grupo “El Tumbao” (percusión y guitarras).

El Coro “Ciudad de Caspe” ha preparado con mucha ilusión esta novedosa experiencia, para la agrupaci6n, de cantar por las plazas y rincones caspolinos, siendo conscientes de las dificultades acústicas que este hecho conlleva. Esta es una de las actividades con la que quieren celebrar su andadura a lo largo de sus cuarenta años de existencia, ya que en este año 2013, se cumple el LX Aniversario de su fundación.

Todo esto no será posible sin la colaboración desinteresada de diferentes asociaciones, vecinos y particulares que se muestran entusiasmados por participar en esta “I Noche blancantada”; así como el Excmo. Ayuntamiento de Caspe. Mención especial requiere el caspolino Pedro Palacios que trabajará con el grupo “Taller de Indumentaria Medieval” en la decoración y puesta a punto de los diferentes espacios.

Los coros interpretarán repertorios variados de 15 minutos aproximadamente, que van desde la mus|ca iberoaméricana, pasando por la mus|ca de cine y concluyendo con repertorio de canción coral africana.

La planificaci6n de los miniconciertos, es la siguiente:

22:00 horas. En la placeta de la Calle Alcañiz (detrás de la Casa de Cultura).
22:35 horas. Glorieta Jos6 Besteiro.
23:00 horas. Plaza de la Fireta.
23:30 horas. Plaza de La Muela.
00:00 horas. Concierto final en el patio de armas del Castillo del Compromiso.

Os invitamos a todos a que nos acompañeis al Coro “Unión Musical Nuestra Señora de los Pueyos” de Alcañiz y al Coro “Ciudad de Caspe”, en nuestro recorrido nocturno por los rincones caspolinos.

I Noche Blancantada

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: