Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Imanol Sánchez revoluciona la comunicación del sector taurino

   /  11/07/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Imanol Sánchez presenta 4º TercioSerá el primer torero en conceder ruedas de prensas después de cada actuación.

Las ruedas de prensa serán publicadas en su página oficial, en una sección titulada ‘Cuarto Tercio’, patrocinada por la web de dos jóvenes emprendedores zaragozanos, ‘Tapas & Copas’.

El novillero aragonés, y pronto matador de toros, Imanol Sánchez continúa apostando y trabajando por modernizar la comunicación taurina para llegar también al sector no taurino. Tras sus constantes e innovadoras actividades a través de las redes sociales, siendo uno de los pioneros en hacer uso de ellas para difundir su labor como novillero, el joven torero vuelve a sorprendernos.

El novillero nos presenta “algo novedoso y que creará controversia dentro del sector, pero, a la vez, muy necesario para poder seguir modernizando la tauromaquia y que los medios generalistas le den a la profesión taurina la relevancia que se merece.”

Imanol Sánchez será el primer torero en conceder entrevistas abiertas a los periodistas y medios de comunicación tras sus diferentes actuaciones durante la temporada. Hasta ahora, eran los periodistas quienes tenían que ir detrás de los jefes de prensa y apoderados para conseguir unas declaraciones telefónicas en las que los toreros analizasen la faena. Imanol Sánchez quiere ser él personalmente quien hable con los medios de comunicación nada más finalizar sus actuaciones, sin intermediarios.

Los medios de comunicación que no puedan asistir a las ruedas de prensa, podrán acceder igualmente a todo el material. Las ruedas de prensa serán publicadas en su página oficial, en una sección titulada ‘Cuarto Tercio’. Estará patrocinada por la web de dos jóvenes emprendedores zaragozanos, ‘Tapas & Copas’. De este modo explican el motivo que les ha llevado a colaborar con él: “Apoyamos a Imanol por sus constantes actividades en las redes, por ser un joven emprendedor como nosotros y por ser, hoy día, uno de los rostros más populares de Aragón.”

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: