Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Un detenido por tráfico de drogas en Escatrón

   /  17/07/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

56 gr de cocaína en Escatrón La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido portaba 56 gr de cocaína cuyo destino era la venta a jóvenes de la localidad de Escatrón.

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Escatrón han llevado a cabo, desde el pasado mes de enero, una investigación con la finalidad de erradicar el consumo y venta al menudeo de sustancias estupefacientes en la citada localidad, que ha finalizado con la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). 

Como resultado de los servicios realizados los agentes pudieron determinar la identidad de una persona que, presuntamente, se dedicaba a la distribución de estas sustancias entre jóvenes de Escatrón con edades comprendidas entre los 19 y 23 años.

Cocaína incautadaEl pasado día 6 de julio, la Guardia Civil observó a dicha persona reunida con un grupo de jóvenes en el casco urbano de la mencionada población y que, al percatarse éstos de la presencia policial, se dispersaron montándose en un vehículo de la persona investigada abandonado el lugar.

Ante estos hechos los agentes procedieron a parar el turismo e identificar a su conductor que presentaba una actitud nerviosa e intentaba ocultar entre los asientos un bolso de mano. Bolso que tras su inspección portaba una cajetilla de tabaco metálica en cuyo interior había una roca de polvo blanco que, tras su examen y pesaje, resultaron ser 56 gramos de cocaína. También fueron hallados plásticos transparentes y varias bolsas, presuntamente para distribuir las dosis, al igual que una una báscula de precisión para pesaje de esta sustancia que ocultaba en un bolsillo del pantalón.

Por todo ello, F. A. A. C., varón de 53 años, nacionalidad española y vecino de Escatrón, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: