Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Varias detenciones en Zaragoza…

   /  19/07/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Policía NacionalPor una parte la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un “zarandeador-carterista” de personas de avanzada edad, presunto responsable de la comisión de múltiples hurtos durante los últimos meses. Dos personas más son detenidas por tráfico de estupefacientes. Otro menor es detenido por forzar trasteros.

La Policía Nacional detiene a un “zarandeador-carterista”

Hasta el momento, se le considera autor de 12 hurtos

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a una persona como presunta responsable de la comisión de múltiples hurtos durante los últimos meses en la ciudad de Zaragoza.

C.G.T., varón, de 40 años de edad, se acercaba en la vía pública a sus víctimas, generalmente personas de edad avanzada, y entablaba conversación con ellas, preguntándoles por un gimnasio al tiempo que les cogía por la cintura, por los brazos, por las piernas, etc. con la excusa de hacerles una demostración de judo, todo ello para lograr despistarles y poder llegar al lugar donde estaba alojada la cartera, sin que por supuesto las víctimas se percataran de nada.

La investigación ha sido llevada a cabo por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial de esta Jefatura Superior.

Dos personas detenidas por tráfico de estupefacientes

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas.

M.S.P.S. y B.S., varones, de 57 y 43 años respectivamente, fueron detenidos el pasado miércoles día 17 después de que la Policía confirmara varias informaciones acerca del presunto tráfico de sustancias estupefacientes que por parte de ambos se estaba produciendo en el local de una peña recreativa en la calle Virginia Wolf de esta ciudad.

En los correspondientes registros, los funcionarios policiales hallaron distintas cantidades de sustancias estupefacientes ( cocaína, marihuana y hachís ), así como más de 5.000 euros en efectivo, unos grilletes, una defensa y una pistola eléctrica con spray de defensa.

Los dos detenidos han pasado hoy a disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.

Otro menor detenido por forzar trasteros

La Policía Nacional ha detenido a una persona, menor de edad, por su presunta participación en la comisión de varios robos con fuerza en trasteros.

El detenido está implicado como presunto autor en los numerosos robos con fuerza perpetrados en trasteros en los últimos tiempos en la margen izquierda de esta ciudad. De hecho, acompañaba al otro menor que fue ya detenido el pasado lunes día 15 cuando se encontraba intentando fracturar la puerta de acceso de un trastero con la supuesta intención de sustraer una bicicleta de su interior.

Las investigaciones policiales continúan en aras de determinar e individualizar la participación de los distintos autores, así como relacionar otros hechos delictivos de similares características acaecidos en las zona de Actur y Arrabal.

La investigación ha sido desarrollada por funcionarios del Grupo de Menores de la Brigada Regional de Policía Judicial de esta Jefatura Superior.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: