Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Detenido por portar en su estómago bellotas de cocaína en Zaragoza

   /  05/08/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Bellotas de cocaína intervenidas en ZaragozaEl detenido al sentirse indispuesto acudió voluntariamente al servicio de urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde manifestó que había ingerido un total de 46 bellotas de cocaína. La cantidad total de droga ingerida asciende a un total de 500 gramos.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, procedieron a la detención  de  S.G.A de 59 años, por un presunto delito contra la salud pública.

El pasado jueves 1 de agosto del presente mes, se recibe una llamada al servicio de sala 091, procedente del servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet, donde nos informan que se ha personado un paciente voluntariamente, el cual se encuentra indispuesto y manifiesta que haber ingerido 46 bellotas de cocaína.

Una vez en el Hospital los actuantes se entrevistan con personal médico del Servicio de Urgencias, donde se les muestra mediante pruebas médicas la veracidad de los hechos, el paciente debido de gravedad de los hechos se encuentra ingresado, y en las próximas horas va ha ser intervenido quirúrgicamente.

Tras proceder el personal sanitario a la operación, son extraídas del interior del estómago del ahora detenido un total de 46 bellotas, en cuyo interior hay cocaína, ascendiendo a un total de 500 gramos de peso, las cuales son entregadas en el acto a los policías actuantes.

El detenido debido a su estado de salud, se encuentra ingresado en el mencionado Hospital custodiado policialmente, a la espera de ser dado de alta, momento en el cual pasaría a disposición judicial.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: