Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Caspe sufre una nueva oleada de delincuencia

   /  31/08/2013  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

Oleada de robos para despedir el año 2010...Según nos refieren los propios vecinos sufridores de la rotura de lunas y sustracciones sufridas en sus véhiculos.

También causando daños al mobiliario público urbano.

El jueves pasado, día 29 de agosto, dos automóviles con daños a las lunas y robo en sus interiores; uno en la calle Diputación y otro en la Ronda de Bailio. 

A la vez no hay que bajar la guardia en chalets de las urbanizaciones (Playas de Chacón, Península de Chacón y Poblado de Pescadores), torres y retiros, ya que siguen vistandolas. La denuncia y la vigilancia (de merodeadores y vehículos sospechosos) con el posterior aviso a la Guardia Civil y/o Policía Local para evitar males mayores,  es lo procedente.

Y en comentarios Estocada: “la realidad a día de hoy, que en menos de dos meses han reventado mas de 20 coches y..seguimos en las mismas….lo que no entiendo es porque siempre que me doy una vuelta por mi pueblo..veo a la misma gente, todos los días y a la misma hora, y en el mismo lugar..curioso es!!!, verdad????como veis no he nombrado nada de nacionalidades para que cada uno haga de Sherlock Holmes.saludos”.

Hace dos semanas, aproximadamente, en Avda. Chiprana frente al Hotel Visit de 11 a 12 horas del mediodía robaron del interior de un coche efectos personales, naturalmente con rotura de luna para poder acceder al interior.

El “Hombre del Saco”, no es ninguna leyenda… Existe!!!, y no es uno, son varios. Repartidos por toda nuestra geografía autonómica, algunos de guante blanco. Sobresalen en el Sur, algunos pertenecen a sindicatos mayoritarios y partidos políticos. No tienen pudor ni vergüenza, con ellos no va la propiedad privada ni tampoco distinguen los dineros públicos y los sacrificios de todos los españoles.

En otro orden de cosas el “Coto de nuestro Mar de Aragón” sigue adelante, como a la vez los cursos estudiantiles, judicial y político estan a la vuelta de la esquina.

Luis Ignacio Tapia Catalán

Oleada de robos para despedir el año 2010...

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. el de cauvaca dice:

    yo. yoyoplay es verda si señor los moros que después de fumarse algún matojo de cardo burriquero que le afecta a la inteligencia (no tienen )hacen esos actos de incivilización como su cultura. a la.

  2. paca dice:

    tienes toda la razon tinaja ,en caspe ya no se puede vivir con tanta delincuencia ,espero que tomen medidas mas dastricas ,para que esto termine

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: