Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Martha Thes, nueva presidenta de la Red Europea del IPF

   /  08/10/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Instituto Política FamiliarEl Instituto de Política Familiar (IPF) tiene una nueva presidenta de la Red Europea del IPF. Es Martha Thes y es representante del IPF Francia, cirujana dental y madre de siete hijos.

El Instituto de Política Familiar (IPF), es un organismo civil internacional e independiente, fundado en 2001, con estatus consultivo especial ante el ECOSOC de las Naciones Unidas, y que tiene como misión la promoción y defensa de la institución familiar así como la ayuda a sus componentes.

Con una larga trayectoria en favor de la familia dentro del Instituto de Política Familiar de Francia, Martha Thes es ya la nueva presidenta de la Red Europea del IPF en sustitución de Lola Velarde, quien presidió dicho organismo desde 2004 hasta el mes de julio pasado cuando se puso al frente de la delegación permanente del IPF en la sede principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Diplomada en Cirugía Dental, madre de siete hijos, Martha Thes posee una larga y dilatada experiencia en la lucha por la promoción de la institución familiar. La nueva presidenta de la Red Europea del IPF ha participado en el Intergrupo de Familia y Protección de la Infancia del Parlamento Europeo, y ha estado presente en diferentes presentaciones de informes del IPF en la sede de Bruselas del organismo continental, como el demoledor informe “Evolución de la Familia en Europa 2009” que alertaba de las graves consecuencias para los países europeos si no cambiaban de forma inmediata sus políticas de ayudas a la familia, la maternidad y la infancia.

Martha Thes tiene ante sí la misión de lograr que la perspectiva de familia se convierta en una de las prioridades de las distintas naciones europeas, en una coyuntura de crisis económica que ha servido de excusa a muchos países, con España al frente, para dejar a un lado las ayudas a la familia por ser consideradas como un gasto y un lastre para la economía, cuando se trata de todo lo contrario, de una inversión para que se reviertan problemas como la baja natalidad y el constante envejecimiento poblacional.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: