Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

La piscina de Caspe será gratuita…

   /  17/10/2013  /  3 Commentarios

    Imprimir       Email

Vicente Sancho (CHA)La piscina de Caspe será gratuita, a propuesta de CHA, para los menores cuya familia esté en situación de desempleo.

Vicente Sancho, portavoz de CHA en el ayuntamiento de Caspe, considera imprescindible “que un servicio público como éste sea accesible para los niños/as independientemente de la situación económica familiar” y reclama que “que se tengan en cuenta también a los menores cuya familia no obtenga más de 500 euros mensuales de ingresos”.

El pleno municipal de Caspe aprobó ayer la modificación de las Ordenanzas fiscales en las que se incluye, en el apartado de “exenciones y bonificaciones”, una propuesta de CHA para garantizar el acceso de los menores con menos recursos a las piscinas municipales.

Vicente Sancho (CHA)Para CHA se trata de garantizar “un servicio público ya que, en periodo de vacaciones, no puede privarse de este recurso a un gran número de niños/as por una cuestión económica”.

Durante el pasado verano se dieron diferentes casos de familias que no pudieron pagar la entrada a la piscina municipal. Vicente Sancho, portavoz de CHA, recuerda que se propusieron dos planteamientos en los que las entradas serían gratis: para menores con todos los miembros de la familia en situación de desempleo y para menores de familias que cuenten con ingresos inferiores a 500 euros al mes.

Desde CHA se lamenta “que no se haya tenido en cuenta el segundo supuesto, tan solo se beneficiarán aquellos menores cuyos todos miembros de la familia estén en situación de desempleo”.

    Imprimir       Email

3 Commentarios

  1. Apu dice:

    Os habeis llegado a plantear tambien la de gentuza que con esta medida se va a quedar a vivir en la piscina municipal?,, es un disparate lo que se a propuesto, incluso los que vais de gente guay dentro de unos años me dareis la razon.

    pd: siempre nos quedara la de pescadores o la del meridiano.

  2. lolo dice:

    A pocos concejales he visto yo en la piscina municipal…

  3. Revólver dice:

    Ala, todos los hijos de maleantes y delincuentes de gratis a la piscina de por vida, porque los “trabajos” que realizan, me parece que no constan por ningún lado… a ver si estando en la piscina, por lo menos no aprenden el oficio de sus padres…

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: