Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

XX aniversario del Centro Sociolaboral de la Fundación Federico Ozanam

   /  29/10/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

20 años del Centro Sociolaboral de la Fundación Federico OzanamEjemplo del compromiso “firme” que se dedica a la integración socio-laboral de los colectivos más desfavorecidos.

Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón ha reconocido la labor de la Fundación:  “por la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos y en la que resultan imprescindible la participación de sus voluntarios”.

La Presidenta de Aragón participa en el acto de aniversario y recuerda el compromiso del Ejecutivo con las entidades que trabajan por la integración de los colectivos más desfavorecidos.

20 años del Centro Sociolaboral de la Fundación Federico Ozanam El Centro Sociolaboral de la Fundación Federico Ozanam cumple 20 años. Junto a él, apoyando a la Fundación en su labor, han estado presentes entidades como Caja de la Inmaculada, Ibercaja y La Caixa, e instituciones como la del Gobierno de Aragón. Por eso, hoy, Luisa Fernanda Rudi, en nombre del actual Ejecutivo y en el de sus antecesores, ha participado en el acto conmemorativo de este aniversario.

La Presidenta de Aragón ha reconocido la labor de la Fundación Federico Ozanam que ha seguido una trayectoria “por la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos y en la que resultan imprescindible la participación de sus voluntarios”. Y es que, la “familia” de la Fundación Federico Ozanam está formada por más de 900 voluntarios, quienes, desinteresadamente, renuncian a parte de su tiempo libre para invertirlo en los múltiples proyectos que la Fundación tiene en marcha.

En concreto, y en lo que se refiere a su Centro Sociolaboral, el Gobierno de Aragón participa en materia de empleo a través del INAEM, en los Programas de Cualificación Profesional Inicial y en el Aula adscrita de Educación Adulta. Además de participar en otros proyectos de innovación y de atención a los inmigrantes.

Son ejemplos del compromiso “firme”, tal y como ha dicho Rudi, del Gobierno de Aragón con las entidades e instituciones que se dedican a la integración socio-laboral de los colectivos más desfavorecidos.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: