Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

VI Fantasmada Caspe 2013

   /  01/11/2013  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

VI Fantasmada Caspe 2013Hoy, día 1 de noviembre, se celebrará en Caspe la VI Fantasmada 2013.

Este año los fantasmas (2012 + 1) tienen por fin su Castillo rehabilitado, así que el habitual recorrido terrorífico por el casco antiguo de la localidad, por primera vez, incluirá el Castillo del Compromiso de Caspe como elemento principal.

Los fantasmas consiguieron la “vivienda digna” que reclamaban hace ya seis años, y que lograron tener lista para la Conmemoración del Sexto Centenario del Compromiso de Caspe el pasado 2012, pero quedaron sin finalizar algunas mejoras del entorno. Por este motivo quieren seguir colaborando con las tres asociaciones que crearon el “Proyecto Ciudadano Caspe 2012”: Mujer Caspolina, Sarabastal y Amigos del Castillo, a las que ahora se suman Bailío Teatro y Almogávares de Caspe, y continuar recaudando fondos con esta fantasmada para este proyecto.

Las rutas terroríficas, con alrededor de 70 personas recreando más de 20 escenas espeluznantes, saldrán a las 23:30 horas de las escaleras de los jardines Norte de la Colegiata. Los tickets de entrada con los turnos comenzarán a repartirse a las 9:00 en la calle Carnicerías, donde también podrán adquirir bebidas y bocadillos.

Las rutas finalizarán alrededor de la 1:00 de la madrugada en la Plaza Compromiso con un Gran Aquelarre, al que acudirán todos los personajes acompañados por la música y el espectáculo de fuego de La Ringlera.

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. el de cauvaca dice:

    que mal imitación son malos pero malisimos.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: