Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Detenido matrimonio por usar a su bebé para vender cocaína en bares de Zaragoza

   /  20/11/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Droga decomisada en ZaragozaLa Policía Nacional los ha arrestado en la capital aragonesa

Cortaban la droga en su trastero, donde los agentes se han incautado de 600 gramos de estupefaciente y más de 5 kilos de sustancia de corte.

El hombre arrestado estaba buscado por la Justicia desde 2009, cuando se fugó del centro penitenciario de Burgos, donde cumplía condena por homicidio. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un matrimonio que presuntamente usaba a su bebé para vender cocaína en bares de la capital aragonesa. Cortaban la droga en su trastero, donde los agentes se han incautado de 600 gramos de estupefaciente y más de 5 kilos de sustancia de corte. El hombre arrestado estaba buscado por la Justicia desde 2009, cuando se fugó del centro penitenciario de Burgos, donde cumplía condena por homicidio.

Los arrestados, un hombre y una mujer de 27 y 35 años, se valían de su bebé de siete meses para dar una apariencia de normalidad e intentar pasar desapercibidos mientras trapicheaban con pequeñas cantidades de cocaína. Las ventas se efectuaban en bares de su entorno, principalmente en el barrio del Arrabal de la capital maña, y la droga era preparada en el trastero de la vivienda de los detenidos.

En el registro del trastero, los investigadores han hallado 600 gramos de cocaína y más de 5 kilos de sustancia de corte, así como una prensa de hierro artesanal, una báscula de precisión y un molinillo.

Fugado de prisión

El detenido, F.A.A.E., estaba reclamado por la Justicia por haberse fugado del centro penitenciario de Burgos en el año 2009, lugar donde cumplía condena por un delito de homicidio tras una sentencia de la Audiencia Provincial de San Sebastián del año 2008.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con miembros de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Científica.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: