Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Riña en Maella con resultado de una persona herida

   /  08/12/2013  /  4 Commentarios

    Imprimir       Email

MaellaLos hechos ocurrieron en las afueras de Maella y fuera del recinto de la discoteca, “Las Copas”, de madrugada y en el transcurso de una riña tumultuaria.

Un riña tumultuaria iniciada sobre las 4:30 horas de la madrugada del viernes  en Maella da como resultado una persona herida leve por supuestamente arma blanca y otra detenida.

Tanto el agredido, vecino de Nonaspe, como el detenido en la Casa Cuartel de Caspe, están imputados e iniciadas las oportunas diligencias judiciales para esclarecer los hechos. 

Los hechos ocurrieron en las afueras y fuera del recinto de la discoteca de Maella, “Las Copas” Mayor, 7-9, Ctra. Escatrón- Gandesa, río Matarraña. El detenido según se nos informa, es vecino de Caspe, no español, y el lesionado lo es de Nonaspe.

Tanto el agredido, herido leve vecino de Nonaspe, como el presuntamente agresor vecino de Caspe, actualmente detenido en la Casa Cuartel de la Guardia Civil, están imputados e iniciadas las oportunas diligencias judiciales en Caspe para esclarecer los hechos.

EL GUADALOPE

    Imprimir       Email

4 Commentarios

  1. mercedes dice:

    Osea que el herido de nonaspe y el agresor no de caspe sino extrangero manda narices no se quien es el de mi puebro .pero seguro que no comenzo el estoy asta las narices de los extranjeros entre bandas. Que roban .peleas que ya es hora de hacer que todos tengan barra libre para todo en cima que tedigan racista yo bale los unicos racista son ellos que se marchen ya .bale estabamos tranquilos antes debenir escacarroña .

  2. ESTOCADA dice:

    Por cierto creo que falta alguna noticia de lo sucedido en la noche del sabado en Caspe en la zona de ocio, donde un chico tambien fue agredido por arma blanca

  3. racista dice:

    Tan dificil es poner en la noticia ” el agresor es MARROQUI” que es eso de no español, estamos hartos ya de esta gentuza que vive a costa de nuestros impuestos y encima no dan mas que problemas,y los periodistas intentando taparles. 5 millones de parados y 5 millones de extranjeros, creo que la solucion al paro en España esta clara, ¿no?

  4. El pensador dice:

    Ocurre lo mismo que lo de… riña en Maella. ¿Y por qué no “ataque racista” en Maella? ¿Porque el agresor es marroquí?

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: