Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Festival infantil de Navidad de la Comarca B.A. Caspe

   /  14/12/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Cuando me enfado me pongo a cantarEl Area de Cultura de la Comarca de Bajo Aragón Caspe-Casp ha organizado un Festival Infantil de Navidad en el que participaran los escolares de todos los colegios de primaria de las seis localidades de la comarca: Caspe, Chiprana, Fabara, Fayón, Maella y Nonaspe.

El Festival tendrá lugar el próximo jueves día 19 de Diciembre de 10 a 12 de la mañana en el Teatro-Cine Goya de Caspe. Con Kiny, Serrucho y el Mago Félix en el espectáculo: “Cuando me enfado me pongo a cantar”.

El Teatro-Cine Goya ha sido cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Caspe.

Participarán niños de los cursos 1º y 2º de primaria que vendrán acompañados por sus maestros. En total se esperan unos 350 niños participantes.

El acto constará de dos partes. En la primera – de las 10 h.  a 11 h. de la mañana- habrá una actuación de payasos y magia. La segunda parte, más participativa, los niños cantarán por turnos en el escenario conocidos villancicos que previamente han ensayado en sus centros acompañados por músicos de la Escuela Municipal de Música de Caspe.

Hay que agradecer a la Escuela Municipal de Música su desinteresada colaboración, en especial a su director,  Jose Luis Gómez.

La Comarca ha organizado autobuses para que puedan llegar hasta el teatro Goya los niños de Fayón, Chiprana, Maella, Fabara y Nonaspe.

Feliz Navidad

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: