Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Godia, en sustitución de Repollés en la DPZ

   /  14/12/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

Juramento diputada provincial, Magdalena Godia IbarzEn la sesión del pleno ordinario de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) del pasado miércoles, 11 de diciembre, tomó posesión como diputada provincial la alcaldesa de Mequinenza desde 2003, Magdalena Godia, en sustitución de Florencio Repollés, fallecido  el 21 de octubre. Magdalena Godia Ibarz es también secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Caspe pierde su tradicional representación en favor, en este caso por tan luctuoso fallecimiento a los 51 años de edad, de Mequinenza. Dos millares de amigos y convecinos acompañaron a la familia de Florencio Repollés en Caspe, el 22 de octubre, prohibida la oposición caspolina de acudir al funeral por la familia.

También se dió cuenta del arrendamiento de espacios en la Residencia “Ramón Pignatelli” para el Centro de Medicina del Deporte

La alcaldesa de Mequinenza, Magadelana Godia, ha tomado posesión como diputada provincial, en sustitución de Florencio RepollésMagdalena Godia Ibarz es alcaldesa de la localidad de Mequinenza desde 2003 y forma parte del grupo provincial socialista. La nueva diputada estará en la Comisión de Hacienda y Régimen Interior de la Institución Provincial.

Por otro lado, en el pleno celebrado se ha dado cuenta de la aprobación del arrendamiento de espacios de la Residencial Estudiantil “Ramón Pignatelli” a favor del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón  para el Centro de Medicina del Deporte.

Los espacios arrendados serán dos aulas. El acuerdo recoge que los 336 residentes de la “Ramón Pignatelli” podrán beneficiarse de los servicios del Centro en caso de urgencia.

Juramento diputada provincial, Magdalena Godia Ibarz

Florencio Repollés Lasheras nos ha dejado hoy a los 51 años 

 El Guadalope | 21.10.2013 |

Florencio Repollés LasherasDiputado Provincial, concejal y ex alcalde de Caspe, ha fallecido alrededor del medio día en Zaragoza tras una larga enfermedad luchando hasta el final.

La Diputación Provincial de Zaragoza muestra su pesar por el fallecimiento de Don Florencio Repollés Lasheras.

La Junta Comarcal del Bajo Aragón Caspe del Partido Popular lamentan profundamente el fallecimiento de Florencio Repollés Lasheras.

Compromiso Por Caspe ha mostrado su pesar por el fallecimiento del compañero de Corporación, uniéndose al dolor de la familia y amigos. De igual forma el Partido Aragonés ha lamentado el fallecimiento y se une al dolor de los compañeros de la Corporación, familia y amigos.

CHA traslada su pésame por el fallecimiento de Florencio Repollés, exalcalde de Caspe.  Ver más …→

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: