Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Noticias: “El pueblo más divertido de España”

   /  20/12/2013  /  Comentar

    Imprimir       Email

El pueblo más divertido de EspañaSe anuncia una reunión abierta el próximo lunes, 23 de diciembre, a las 20 horas en el Teatro-Cine Goya

La grabación se celebrará en Caspe durante el próximo domingo, 29 de diciembre

Convoca: Ayuntamiento e Interpeñas de Caspe,  Jesús Cirac e Ignacio Tello 

Noticias: “El pueblo más divertido de España”

Dos Torres Es Divertido

Video para promocionar la candidatura de Dos Torres (Córdoba) como el pueblo más divertido de España.

El Gastor (Cádiz), para el pueblo más divertido de España.

El Gastor, conocido como “el Balcón de los Pueblos Blancos”, un pueblo enmarcado en la serranía gaditana. Sus calles estrechas y empinadas, sus rincones típicos, sus tradiciones y la amabilidad

Calasparra a un paso de ser el pueblo más divertido de España

16 de Diciembre de 2013 | Calasparra.org

Calasparra se ha volcado este domingo en la grabación del programa “El pueblo más divertido de España” y ha dejado el pabellón muy alto. No ha faltado casi nadie, la rondalla, los coros rocieros, grupos de baile, la coral, los cabezudos, los calasparreños más peculiares y entrañables.… peñas, asociaciones y particulares que han contribuido a mostrar la cara más divertida del municipio del arroz. Entre curiosos y participantes, la céntrica plaza de la Corredera se ha colapsado de público mientras que el equipo de TVE hacía su trabajo. Disfrazados, caballistas, carrozas,  comparsas,  la charanga local, incluso la Nochevieja se ha adelantado y tomarse las uvas ha sido hoy posible en la “ Torre del Reloj” y las piraguas han tomado la fuente de la Corredera. Un batí burrillo que ha pillado por sorpresa a los turistas que se acercaban hoy domingo a Calasparra y que se preguntaban con asombro:  ¿pero este pueblo es siempre así de divertido?

Ahora habrá que esperar la decisión final. Entre Calasparra y Santomera anda el juego….bueno,  la risa, ya que un único municipio representará a la región.

El video grabado ayer por la mañana en Calasparra se emitirá a finales de enero y a comienzos de año sabremos si Calasparra ha pasado a la siguiente fase.

TVE ha grabado en Calasparra un vídeo del “Pueblo más divertido de España” 

17.12.2013  EFE

La Nochevieja se adelantó en Calasparra en la Torre del Reloj, donde los calasparreños se tomaron las uvas. Según las mismas fuentes, el vídeo se emitirá a finales del mes de enero próximo.

Los calasparreños se tomaron las uvas, adelantando la Nochevieja este pasado domingo.

TVE grabó el pasado domingo en Calasparra un vídeo que podrá formar parte en 2014 del programa “El pueblo más divertido de España” si este municipio murciano gana a Santomera en el concurso, ya que sólo optará un término municipal por la Comunidad Autónoma, según fuentes municipales.

En el vídeo grabado en la plaza Corredera aparece la rondalla de Calasparra, sus coros rocieros, un grupos de baile, la coral, los cabezudos, los calasparreños más peculiares y entrañables.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: