Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

La primera bajoaragonesa cercana es Ana Domingo Medina

   /  02/01/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Ana DomingoNacida en el Hospital de Alcañiz a 28 kilometros de Caspe y con un “Jamón de Teruel” debajo del brazo. El parto ha sido madrugador, rápido y sin complicaciones. Su hermanito, tiene dos añitos y nacido, el 30 de diciembre de 2011.

Se llama, Ana Domingo Medina y ha pesado 2 kilos y 940 gramos. Los padres viven en Alcañiz y son, María Ángeles Medina  de Calanda y José Ramón Domingo de Puigmoreno.

Hospital de AlcañizEl primer bebé de la provincia de Teruel en este 2014 es una niña que ha nacido la pasada madrugada en el Hospital Comarcal de Alcañiz tras un parto natural y después de adelantarse diez días.

Ana, que ha pesado 2 kilos y 940 gramos, es el segundo hijo de María Ángeles Medina y José Ramón Domingo y ha nacido a las 04.30 horas del 2 de enero.

“El parto fue rápido y sin complicaciones”, según ha explicado a Efe Mª Ángeles Medina, quien se ha mostrado feliz con la noticia, aunque hace unos días no sospecharan que Ana iba a ser la primera niña de la provincia.

“Se ha adelantado unos diez días pero tanto la niña como yo estamos muy bien”, ha asegurado.

Ana DomingoEl primer hijo de la pareja nació el 30 de diciembre de 2011 por lo que “casi podremos celebrar los dos cumpleaños juntos”, ha apuntado Medina.

Aunque ella es de Calanda y él de Puigmoreno, ambos viven en Alcañiz.

En el hospital están recibiendo hoy a amigos y medios de comunicación, y ya les han anunciado la visita de un empresario que les regalará un jamón de Teruel para celebrar el nacimiento. EFE.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: