Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Una oficina para expedición del DNI y de Extranjería

   /  09/01/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Encuentro medios director general de la Policía,  Ignacio CosidóEl director general de la Policía,  Ignacio Cosidó, en la visita de hoy a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Teruel; en compañía del delegado del Gobierno de España en Aragón, se ha reunido con el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, para informar del estado de las obras que proveerán a esta localidad de una oficina de Policía Nacional para trámites y expedición del DNI y documentos de Extranjería.

El director generall ha destacado que Teruel “es ahora mismo la capital más segura de España. El objetivo es mejorar la seguridad de los turolenses y esta Policía lo está consiguiendo. En España, cuando la gente ve a un policía nacional, le da seguridad”.

Esta visita se encuadra dentro de las distintas reuniones y encuentros que está realizando desde su toma de posesión como director general de la Policía Nacional con las distintas unidades y plantillas centrales y periféricas.

Cosidó se ha reunido con el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, un acto al que también asistió el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero; el jefe superior de Policía de Aragón, José Villar del Saz; y el comisario jefe provincial de Teruel, Francisco Jesús Navarro, para hablar de seguridad y de la evolución de la delincuencia en la provincia

Por otro lado, el director de la Policía se ha reunido con el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, para informar del estado de las obras que proveerán a esta localidad de una oficina para expedición del DNI y documentos de Extranjería

Visita Comisaria TeruelEl director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha visitado hoy la Comisaría Provincial de Teruel junto con el delegado de Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los máximos responsables policiales de estas dependencias.

También han asistido al encuentro el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero; el jefe superior de Policía de Aragón, José Villar del Saz; y el comisario jefe provincial de Teruel, Francisco Jesús Navarro, para abordar la seguridad y la evolución de la delincuencia en la provincia.

Por otro lado, el director general de la Policía se ha reunido con el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, para informar del estado de las obras que proveerán a esta localidad de una oficina de Policía Nacional para trámites y expedición del DNI y documentos de Extranjería.

La visita del director de la Policía se encuadra dentro de las distintas reuniones y encuentros que Cosidó está realizando desde su toma de posesión con las distintas unidades y plantillas policiales centrales y periféricas. El director general ha destacado que Teruel “es ahora mismo la capital más segura de España. El objetivo es mejorar la seguridad de los turolenses y esta Policía lo está consiguiendo. En España, cuando la gente ve a un policía nacional, le da seguridad”.

En la Comisaría de Teruel prestan servicio actualmente 93 funcionarios de todas las escalas y categorías, a los que el director ha felicitado por los resultados en la evolución de la delincuencia.

17% menos de delitos y faltas

Desde enero a noviembre de 2013, en comparación con el mismo periodo de 2012, el número de infracciones penales conocidas –delitos y faltas- en el ámbito de actuación de la Comisaría de Teruel ha disminuido en un 17%. Asimismo, se ha constatado una disminución de la tasa de criminalidad acumulativa por 1.000 habitantes del 4,05% en ese mismo periodo.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: