Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Daños por robo nuevamente en Caspe

   /  18/01/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Daños materiales por robo en CaspeOcurridos en la madrugada de pasado lunes 13 al martes 14, de enero, sobre la una de la madrugada.

No es la primera ocasión que ha sido objeto de robo este comercio, siendo objeto de rotura de una de las vidrieras que sirven de escaparate.

La sorpresa fue de los empleados a la mañana siguiente avisados a las 8:30 horas y acudir a su trabajo y comprobar los destrozos y la presencia de la Guardia Civil.

Con destrozos y rotura de la puerta exterior, cristal, persiana de acceso al comercio de telefonía móvil de la empresa Cadenamóvitel sito en  la Plaza Aragón s/nº esquina Avenida de Chiprana, que da servicio a clientes y usuarios de MoviStar.

Una vez dentro originaron varios destrozos a material informático y la central de alarmas en el interior del comercio, para parar el sonido de la alarma activada ante la violenta irrupción.

Robos en CaspeLa sorpresa fue de los empleados a la mañana siguiente avisados a las 8:30 horas y acudir a su trabajo y comprobar los destrozos y la presencia de la Guardia Civil.

No es la primera ocasión que ha sido objeto de robo este comercio, siendo objeto de rotura de una de las vidrieras que sirven de escaparate, los destrozos ocasionados y el robo de más de una decena de terminales de telefonía móvil al poco de su apertura en el mes de agosto del año 2006.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

El mismo sonido sobresaltaba y alarmaba a los transeutes de la calle Guma de Caspe la tarde festiva del lunes, 6 de enero de 2014.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: