Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Colaboración para localizar a una mujer y su hijo enfermo…

   /  21/01/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Fugitiva y bebéLa Policía Nacional solicita colaboración para localizar a una mujer y su hijo que padece una grave enfermedad. La Fiscalía Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal Zúrich les buscan desde el día 24 de diciembre.

Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, se llevó ilegalmente a su hijo Dylan Katit, de 10 meses, el cual se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zúrich. 

Si tiene cualquier información sobre su paradero póngase en contacto con el Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales de la Policía a través del teléfono 915822900, atendido 24 horas al día los siete días de la semana.

FugitivaLa Policía Nacional, a través de la Oficina SIRENE –dependiente de la División de Cooperación Internacional- ha recibido una solicitud de colaboración por parte de por la Fiscalía Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal Zúrich para localizar a una mujer y su hijo que padece una grave enfermedad. Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, se llevó ilegalmente a su hijo Dylan Katit, de 10 meses, el cual se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zurich. Ambos se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre y podrían viajar a bordo de un vehículo 4×4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639.

Bebe secuestrado por la madrePese a las intensas indagaciones realizadas por parte de la Fiscalía Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal Zúrich no ha sido posible su localización hasta el momento, por lo que se ha solicitado apoyo a través de los mecanismos de cooperación policial internacional ante la posibilidad de que se hubieran dirigido a otro país. Según la información recibida por los médicos, el niño precisa urgentemente tratamiento médico. Se había quitado la custodia a la madre debido a los cuidados médicos que necesita el lactante.

Si tiene cualquier información sobre su paradero póngase en contacto con el Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales de la Policía a través del teléfono 915822900, atendido 24 horas al día los siete días de la semana. La Policía Cantonal Zúrich ha fijado una recompensa de 2500 euros para quien pueda facilitar información que permita su localización.

Fugitiva y bebé

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: