Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Presupuesto 2014, IBIs, expediente disciplinario…

   /  23/01/2014  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

Javier SagarraEntre otros temas tratados en la entrevista realizada con ocasión de los 15 dias de gobierno municipal del alcalde accidental de Caspe, Luis Javier Sagarra de Moor (CPC), teniente alcalde del Área de Organización y Urbanismo.

Gobierno tripartito, Compromiso Por Caspe (CPC, 3 concejales), Partido Popular (PP, 2) y Partido Aragonés (PAR, 2); nacido de la moción de censura, el 26 de febrero de 2013.

Alegación presentada por la presunta deuda y reconocimiento o no de la misma, en el Presupuesto 2014 del Ayuntamiento, con la Asociación Propietarios Urbanización Pescadores “El Dique” su causa y situación, con la consecuencia de la paralización y retraso en el “Presupuesto 2014” del Consistorio caspolino. Situación de los IBIs no pagados, catastro de Caspe y delegación del mismo, expedientes urbanismo paralizados y reactivados, la situación injusta creada con el resto de caspolinos, etc.. Iniciado expediente disciplinario a funcionario Ayuntamiento, con el nombramiento de instructor y secretario.

Alegación presentada por la presunta deuda y reconocimiento «derramas debidas», en el Presupuesto 2014 del Ayuntamiento, con la Asociación Propietarios Urbanización Pescadores “El Dique”, su causa y situación; con la consecuencia de la paralización y retraso en el “Presupuesto 2014” del Consistorio caspolino. “El Ayuntamiento es uno más”

Javier Sagarra de Moor, alcalde accidental de Caspe:

Se ofrece el Ayuntamiento para que se reúnan los jueves en el Salón de Plenos y a la misma acuda el arquitecto del Ayuntamiento.

“No entendemos esta pataleta”. Seguiremos dando soluciones a los vecinos de la urbanización “El Dique”, igual que a todos los caspolinos.

IBIs.

Expediente disciplinario a funcionario y expedientes paralizados en urbanismo.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

(*) Clicar aquí para ver más intervenciones de  Luis Javier Sagarra de Moor

Entrevista integra:

Colaboraciones de Luis Javier Sagarra de Moor publicadas en nuestras páginas:

La democracia se conquista cada día (11.02.2013), Timonel de confianza (03.11.2012), El honor y la política (13.10.2012) y El gobierno de las leyes (06.01.2014).

Anteriores intervenciones relacinadas:

Caspe inicia mañana obras en el Barrio de La Muela (19.01.2014)

Luis Javier Sagarra de Moor, timonel avezado de mil tormentas (09 .01.2014)

Javier Sagarra, concejal de Urbanismo acusa al PSOE… (19.12.2013)

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. Esther Gomez dice:

    Si algo admiro de este hombre no es sólo su capacidad de pactar a siniestra y a diestra, sino su voluntad de hierro para dejar a cada uno en su sitio. Se pone el mundo por montera y caiga quien caiga los problemas que surgen los resuelve. Es como una locomotora sin frenos a la que nadie es capaz de parar.

  2. pedro dice:

    Los que se ¿olvidaban? de pagar el I.B.I serían como podría pensar cualquiera, gente sin cultura y faltos de conocimientos tributarios o muy al contrario gente con buenas rentas de los que en los bares aconsejan sobre economía a los amigos menos doctos y se enorgullecen de lo que se ahorran olvidando lo que les conviene.
    La escuela al revés. Son los primeros, los que deben enseñar a los segundos sacandoles los colores de vergüenza ( en el caso de tenerla) que una comunidad se mantiene colaborando con lo que a cada cual le corresponde y no aprovechándose de lo que otros aportan con una economía mas apretada.
    La ley entiendo que es para que se cumpla, caiga quien caiga.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: