Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Crowdfunding para financiar obra de teatro…

   /  28/01/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

CPIFP Los Enlaces de ZaragozaLos alumnos de producción del centro CPIFP Los Enlaces recurren al crowdfunding para financiar su obra de teatro, “Acertijos en las tinieblas”.

Eduardo Pérez: “La financiación a través del crowdfunding pretende complementar nuestra propia auto-financiación en aspectos elementales en el desarrollo de un producto teatral: atrezo, vestuario, catering, etc.”

Seis alumnos de producción del centro CPIFP Los Enlaces de Zaragoza pretenden realizar una obra de teatro basada en el libro El Hobbit (J.R.R. Tolkien) titulada “Acertijos en las tinieblas” cuya presentación de la obra será el día 17 Febrero a las 19.00 en el propio centro. En la primera semana de su campaña ya han conseguido el 10% del dinero que necesitan para llevarlo a cabo. Más información aquí.

GetYourCause (getyourcause.com) es una plataforma de Financiación Colectiva o Crowdfunding con un bien diferenciador, ayudar a cualquier persona a que el dinero no sea un obstáculo para conseguir aquello con lo que sueña.

Los proyectos, ideas o causas son promocionadas a través de la plataforma dando oportunidad a que sean vistos por internautas de todo el mundo, de esta forma se centraliza un punto de encuentro para que, gracias a la participación ciudadana, proyectos culturales como el de estos alumnos puedan acabar siendo una realidad.

Pese al poco tiempo de vida, la plataforma ha registrado miles de visitas y ya cuenta con más de 150 usuarios registrados

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: