Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

PSOE-Caspe se recompone después de más de tres meses

   /  30/01/2014  /  3 Commentarios

    Imprimir       Email

Pleno de enero 2014Prospera la línea familiar socialista caspolina, siendo José Vidal Royo, el nuevo secretario general de la Comisión Ejecutiva PSOE-Caspe.

Después de una larga inactividad; producida por el aciago y siempre triste fallecimiento, el 21 ocubre de 2013, a la edad de 51 años del anterior secretario PSOE-Caspe, ex alcalde y diputado provincial, Florencio Meuris Repollés Lasheras, y transcurridos más de tres meses.

Ya es pública, como nos dejo caer hace poco un miembro de la anterior y actual Comisión Ejecutiva PSOE-Caspe. Acuerdo tomado en la tarde noche del lunes pasado, 27 de enero, en asamblea extraordinaria celebrada en la sede PSOE-Caspe, sita en la calle Hermanos. Albareda de nuestra Ciudad.

Pilar Mustieles. portavoz grupo municipal PSOE, ayer en declaraciones posteriores al Pleno:

La asamblea PSOE-Caspe, en definitiva tomó el siguiente acuerdo de nombrar por ser la lista más votada, la encabezada por José Vidal Royo, como nuevo secretario general de la Comisión Ejecutiva PSOE-Caspe, vacante por fallecimiento de su antecesor, Florencio Repollés Lasheras.

Cargos orgánicos ejecutiva y personas de la lista presentada y votada PSOE-Caspe:

Secretario general: José Vidal Royo

Secretario organización: José Manuel Jariod

Secretaría política municipal: María Pilar Carmen Mustieles Aranda

Vocales: Pilar Baile Galindo, Jesús Antonio Senante Macipe, José Sanz  Ballabriga, Alicia Clavería Domingo, Jesús Hernández Gil, José María Jarque Giraldos, Rosa Maza Benedi, Ana Ros Peralta y Marcos Pinós.

De esta manera, PSOE-Caspe se recompone después de más de tres meses silente para acometer su cautiva y parada labor, enfrentándose al calendario de las diferentes citas electorales; como a su vez preparándose para el año 2015 de elecciones, autonómica y local (*).

Grupo municipal PSOE-Caspe (29.01.2014)La composición del grupo municipal PSOE-Caspe, en la actualidad, son los concejales en la oposición: Jesús A. Senante Macipe, José Sanz Ballabriga, M. Pilar C. Mustieles Aranda, Elisa B. Ventura Horta y José Manuel Hernandez Zuriguel.

Repiten de la Ejecutiva anterior: José Vidal Royo, José Sanz Ballabriga, Miguel Ángel Insa Cirac, Pilar Baile Galindo, Rosa Maza Benedi, José María Jarque Giraldos, Jesús Hernadez Gil, Alicia Claveria Domingo y Ana Ros Peralta.

Caen de la Ejecutiva anterior: Félix Cortes Acero, Antonio Caballú Llop, Juan Luis Manchón Pérez, Martín Poblador Bel, José Manuel Sancho Poblador y Joaquín Sancho Rafales.

Con solo cuatro caras nuevas, pero bien conocidas, en la actual Ejecutiva; Jesús Antonio Senante Macipe y María Pilar Carmen Mustieles Aranda, actuales concejales electos, y  José Manuel Jariod y Marcos Pinós. Dieciséis fueron los cargos orgánicos hace menos de dos años, el  día 27 de julio de 2012, los nuevos y renovados componentes de la ejecutiva socialista local, con 6 secretarios y 10 vocales. En la actualidad solo son 13, entre secretarios y vocales,  los cargos orgánicos PSOE-Caspe, en este caso perdiendo tres cargos del total de sus miembros, en comparación con la anterior de 2012.

La anterior Ejecutiva fue elegida en viernes, el 27 de julio de 2012; la actual en lunes, 27 de enero de este año 2014. Dos años han transcurrido y dos son los sentidos recuerdos personales a los que ya no están, Asunción Bru y Florencio Meuris Repollés Lasheras.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

(*) Javier Lambán PSOE-Aragón, en rueda de prensa el 19 de febrero de 2013, ante el inminente pleno de moción de censura (26.02.2013) del tripartito CPC-PP-PAR, en la sede local PSOE-Caspe:

Lambán dice en Caspe que el PSOE volverá al gobierno dentro de dos años “por el camino de la dignidad”    EL GUADALOPE | 20.02.2013

Sesión del pleno “Moción de Censura”…   EL GUADALOPE | 26.02.2013

    Imprimir       Email

3 Commentarios

  1. Esther Gomez dice:

    Ya me han contado el estreno grotesco del secretario del PSOE haciendo risas en el pleno municipal.
    Buen seguidor de su preceptor don Mariano, también muy dado a la risa fácil y a los negocios en la herradura.
    Veremos las risas cuando lo juzguen, si es que algún día se hace justicia en Caspe.

  2. Soledad Gómez dice:

    Sí, fue muy grotesco y falto de educación. Sigue la saga familiar: El yerno de don Mariano. La cuñada de don Mariano. Nada escapa al control del Don. Por eso la “Famiglia” es tan importante…Me imagino la banda sonora de Nino Rota para El Padrino. Os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F9r6gV9XY7o

  3. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Ya veo Soledad que a ti el camino de tu vida te lo señala tu suegro o tu cuñado…Salud

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: