Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Nace el Sindicato Asociación Taurina Aragonesa

   /  31/01/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

La ATA reunida con la FAMCPEl Sindicato-Asociacion Taurina Aragonesa (ATA), ha abierto sendas cuentas en Twitter y Facebook desde donde informaran de todas sus actividades, iniciativas y nuevos movimientos.

La directiva, representada por el matador de toros oscense Diego Luna (Presidente) y el banderillero zaragozano Ángel Esteban, ya han tenido la primera reunión con la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP).

De la mano del abogado aragonés Carlos Lumbreras y la unión de mas del 90% de los profesionales taurinos de Aragón, se ha constituido y presentado públicamente el Sindicato-Asociacion Taurina Aragonesa, que tiene como objetivo principal el fomento y defensa de la fiesta brava en la Comunidad Aragonesa, por parte de la unión de casi todos profesionales taurinos de Aragón.

La directiva, representada por el matador de toros oscense Diego Luna (Presidente) y el banderillero zaragozano Ángel Esteban, ya han tenido la primera reunión con la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, en la cual se trataron temas como el reglamento taurino, la organización de festejos taurinos, festejos taurinos populares y la reglamentación de estos.

La asociación ha abierto sendas cuentas en Twitter https://twitter.com/SindicatoAta y Facebook  https://www.facebook.com/SindicatoATA desde donde informaran de todas sus actividades, iniciativas y nuevos movimientos.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: