Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Las ondas hercianas del Grupo La Comarca-Alcañiz a Pleno

   /  03/02/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Contestación concejal Ana Cabrero a preguntas CHA (29.01.2014)A preguntas de Vicente Sancho (CHA) en la última sesión celebrada del pleno ordinario del mes de enero, miércoles pasado, 29 de  enero de 2014.

Actualmente los estudios de Radio Grupo La Comarca-Alcañiz, se encuentran en un local del Ayuntamiento en la Casa de Cultura en régimen de alquiler, antiguas aulas de la extención de la UNED-Caspe, desalojadas el pasado año para el aprovechamiento del Grupo La Comarca-Alcañiz (Teruel).

Concejal, Ana Cabrero, portavoz del equipo de Gobierno: “No es un programa político”, refiriéndose al programa semanal en las ondas hercianas del Grupo La Comarca-Alcañiz contratado por el Ayuntamiento. Vocerío de risas sarcásticas, en la sesión del pleno, ante las explicaciones y contestación de la concejal Ana Cabrero, portavoz del equipo de gobierno (CPC-PP-PAR) del Consistorio caspolino. Contestación y explicaciones que no convencen a los grupos de la oposición y al sarcástico público asistente a la  última sesión celebrada del pleno ordinario del  pasado miércoles, 29 de enero de 2014.

Vicente Sancho (CHA):

Explicaciones y contestación portavoz del equipo de Gobierno (CPC-PP-PAR), Vicente Sancho y terminando la concejal:

Declaraciones de Vicente Sancho (CHA) posteriores al Pleno:

Punto y preguntas en el pleno ordinario mes de noviembre, día 25 de noviembre de 2013. Aprobación de la cesión temporal en alquiler de un local en la Casa de Cultura (antiguas aulas UNED-Caspe) para los estudios de las ondas hercianas del Grupo La Comarca-Alcañiz (Teruel). Se otorga al Grupo La Comarca-Alcañiz (Teruel), en vez de la solicitud de la APEC de Caspe, Asociación de Profesionales y Empresarios de Caspe.

El gobierno socialista caspolino cazado entre dos fuegos

Fontoba: “¡Qué ese patrocinio lo pagué el grupo socialista!”

Pleno ordinario ayuntamiento de Caspe, 26 de septiembre de 2012

Viejos tics denunciados por el actual Tripartito (CPC-PP-PAR) y apoyados por CHA, en el  2012 cuando estaban en la oposición y el PSOE en el Gobierno en minória de nuestra Ciudad. Negativas practicas y malos vicios heredados que nada bueno generan y que la ciudadanía reprobaba, como hoy reprueba con la misma contundencia si se trataran de la adjudicación de los repetidos empleos dactilares, tan reprobados por la sociedad por higiene democrática, y practica nada justificable. Practicas éstas, que producen sarpullidos y generan malestar y con el tiempo producen efectos secundarios adversos.

Parece sean cada día que pasa más pesadas las heredadas alfombras, que todo lo tapan, que hay que limpiar y esposar para dejar limpio; el patio de recreo, me decia unos días una caspolina; el Consistorio caspolino. Al revés, es más facil seguir con los viejos usos de barrer y esconder debajo, con los pesimos vicios, lo que debe limpiarse y desaparecer de la practica política, si se quiere avanzar en la transparencia política y la limpia justicia .

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: