Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

164 detenidos en 12 provincias, se han incautado 6,5 toneladas de oro y plata…

   /  12/02/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Policía Nacional1.690.000 euros en efectivo, 52 coches y motos, 2 barcos, y se han bloqueado cuentas y activos por valor superior a los 16.000.000 de euros.

En una “Macro Operación” en toda España contra el blanqueo de capitales y el fraude fiscal en establecimientos de compraventa de oro. En una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria.

Según ha informado el Ministerio del Interior; hay hasta 164 detenidos en 12 provincias, se han incautado 6,5 toneladas de oro y plata, 1.690.000 euros en efectivo, 52 coches y motos, 2 barcos, y se han bloqueado cuentas y activos por valor superior a los 16.000.000 de euros.

El conglomerado, que utilizaba empresas ficticias y testaferros, también servía para introducir en el circuito legal joyas robadas y defraudar en el pago de impuestos

Cerca de 600 investigadores de la Policía y de la Agencia Tributaria se han coordinado para registrar 88 establecimientos de compraventa de oro abiertos al público y domicilios

Mañana, las explicaciones: El director general de la Policía, Ignacio Cosidó; acompañado de la delegada del gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León; del Jefe Superior de Policía de Valencia, José Manuel Salgado; del comisario jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, Alfredo Garrido; y del delegado especial de la Agencia Tributaria en Valencia, Manuel Cabrera; ofrecerá mañaa detalles de la operación a  en la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: