Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Red Ganadera Caspe presenta sus resultados y lanza su “Sección Económica”

   /  12/02/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

RedGanderaCaspeEn un acto presidido por la alcaldesa de Caspe, Mª Pilar Herrero Poblador, que tendrá lugar en Caspe el próximo viernes, 14 de febrero, con motivo de la presentación de resultados de la anualidad de 2013 y el lanzamiento de “Sección Económica”, una nueva herramienta financiera dentro de la Cooperativa Ganadera de Caspe.

“Con Talento, Con Excelencia, Con Personas”

Red Ganadera Caspe presenta una facturación de 139 millones de euros y lanza Sección Económica.

Red Ganadera Caspe, modelo de negocio formado por un conjunto de empresas cooperativas y mercantiles del ámbito agroalimentario cuyos pilares básicos son los de proporcionar una verdadera capacidad de gestión profesionalizada, así como la posibilidad de abordar de forma conjunta iniciativas de inversión, presenta unos resultados en 2013 de 139 millones de euros y lanza la Sección Económica dentro de la Cooperativa Ganadera de Caspe.

Red Ganadera de CaspeEste modelo de negocio nació en 2011 como un conjunto de empresas lideradas por la Cooperativa Ganadera de Caspe con el objetivo de alcanzar una gestión eficiente y competitiva en cada una de sus actividades. Fruto de esa buena gestión, muchos son los reconocimientos que la Cooperativa Ganadera de Caspe ha obtenido de parte de Instituciones Autonómicas o Nacionales durante éstos últimos años:

  • Premio a la Excelencia Empresarial 2009
  • Finalista al Premio Pilot a la excelencia logística 2011
  • Finalista a nivel Nacional del Premio CEX 2012 a la excelencia en la gestión
  • Premio Responsabilidad Social de Empresas 2013
  • Sello Excelencia Aragón Empresa 2013

Tras esos reconocimientos, se ha seguido trabajando con una actitud de superación para rentabilizar las explotaciones ganaderas de la comarca. Es por ello que el próximo viernes 14 de febrero, se va a celebrar un acto con dos puntos importantes:

1. Presentación de resultados del ejercicio 2013 de Red Ganadera Caspe, que ha facturado 139 millones de euros con un 15% de crecimiento respecto a 2012

2. Presentación pública de Sección Económica; creada en la Cooperativa Ganadera de Caspe como herramienta fundamental para la gestión financiera del grupo de empresas, sus socios y asociados

La Sección Económica representa una importante herramienta financiera para los socios y una alternativa a la banca tradicional, posicionándola como cercana, pegada al sector y al medio rural, transparente y potenciadora de empleo en la Comarca. Sin duda será un incentivo de cara a la financiación de empresas y ayudará a la consecución de objetivos de la red de empresas en este 2014.

Su funcionamiento es similar al de una entidad bancaria, con la diferencia de que sus operaciones de activo (prestamos, pólizas de crédito) están limitadas al seno de la propia Cooperativa. Los usuarios de la Sección Económica pueden ser tanto los socios de la Cooperativa, como los socios colaboradores, que son aquellos que sin poder realizar plenamente el objeto social cooperativo, pueden colaborar en su consecución.

Sección Económica Ganadera de Caspe

“Con Talento, Con Excelencia, Con Personas”

Pero además es una empresa preocupada por su tierra y sus gentes, y gracias a su impulso económico ha contribuido a que la Ciudad del Compromiso tenga en breve plazo su nuevo “Órgano” y suenen sus notas melodiosas en la Colegiata Santa María La Mayor del Pilar.  “Premio al Compromiso y Excelencia Caspe 2014“.

Gracias

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: