Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Nace InnovaTeruel en Alcañiz con fuerza

   /  13/02/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Innova TeruelEl pasado día 28 de Enero de 2014 tuvo lugar en los salones del Liceo de Alcañiz, el acto de constitución como asociación del grupo InnovaTeruel.

Al acto acudió una amplia representación de empresarios y profesionales del sector de las tecnologías de información y comunicación que ya vienen reuniéndose desde hace 8 meses. Asistieron también representantes de diferentes instituciones locales, comarcales y provinciales.

La junta directiva fue elegida por unanimidad por los presentes al acto y está compuesta por tres mujeres empresarias de la localidad de Alcañiz. Fueron nombradas: Ana Cristina Esteban Baranda, presidenta, Elena Rueda Piazuelo, secretaria y M. Ángeles Lahoz Franco como tesorera.

Asociación Tecnológica

Esta asociación persigue tanto el impulso de profesionales del sector de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación de zonas rurales, como de los empresarios propietarios de e-commerce y de emprendedores locales que se apoyan en ellas.

Asociación Abierta

Desde la asociación se quiere transmitir la invitación a todo aquel que desee formar parte de la misma, no dude en contactar a través de su web:  “InnovaTeruel

La nueva junta de la asociación quiere agradecer encarecidamente la sensibilidad y el apoyo recibido por Caja Rural de Teruel a través de sus representantes en la reunión, Emilio Mallén y Amadeo Cruz, por la apuesta por el proyecto siendo que es una iniciativa privada y que todavía se está poniendo en marcha.

Innova Teruel (1)

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: