Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Hace más de cuatro años: “Incontinencia verbal y escrita”

   /  19/02/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Liberty Balhans RenoveSon curiosas las coincidencias en el tiempo y sin ningún avance en la praxis política del ayer con el hoy.

Parece que el yugo y las cadenas que arrastra el totalitarismo más depravado sigue y sigue; con la sectaria mentira y la negación de otra realidad que no sea la suya. Solo obedecen al dueño, amo de su conciencia, y niegan la realidad que se les muestra.

Todo sigue igual para no cambiar nada; ellos, los violadores del verso y la verdad, y solo ellos, son los que con su insulto se retratan y hoy como ayer, dan verdadera pena. La estima la pierden; ya que bien dice nuestro refranero español: “dime con quien andas y te diré quien eres”, les gusta rodearse de sus iguales en el robo de la verdad y del verso. El que pierde la bondad, la maldad encuentra. Que nadie se llame a engaño, que cada cual elija su camino.

La verdad duele sólo una vez, la mentira la mata y duele en el recuerdo toda la vida.

Luis Ignacio Tapia Catalán

REDACCIÓN

“Incontinencia verbal, escrita y gestual”   

Publicado: El Guadalope | 28 de febrero de 2010   LibertyBalhans | 3 de octubre de 2009

La incontinencia de los “progre-fascistas viscerales”, que por no poder argüir otra razón en defensa del oculto y oscuro discurso de la sin razón de cualquier totalitario que se precie, como los filo-comunistas marxistas que ahora nacen como setas.

Lo único que consiguen es retratarse de lo que verdaderamente son; mentes cuadradas que incitan a los demás, lo que no son capaces de emprender, su mensaje es siempre censurador de la Libertad, tanto de la historia como de sus autores y obras, por no ser políticamente admisibles para ellos.

No es preciso decir sus nombres; se les conoce a una legua, dicen defender la Libertad de las cavernas, aquella que a los individuos se les alecciona para solo conocer una realidad y crear espíritus encadenados, incultos y oscuros.

Son en realidad espaldas pesadas que no saben más que descargar intolerancia por sus poros, no admiten otra realidad que la suya, leen lo mismo todos los días sin sacar nunca algo positivo de las mismas, incapaces de salirse del patrón preconcebido mentalmente de su autarquía neuronal totalitaria.

Que pena dan, van radicalizándose y puntualmente manifestándose en tropel o individualmente, en universidades, actos políticos, manifestaciones populares, foros y blogs.

Ejemplos de ellos los podemos ver en la red que extractamos:

Interrumpen una conferencia de Fraga gritándole “fascista” y “asesino” en la Universidad de Granada20minutos.es 16 Octubre 2006

“El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, fue increpado el lunes por un grupo de personas, que le gritaron “fascista” y “asesino”, antes y durante la conferencia que impartía en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada, lo que obligó a cambiar el lugar de celebración del acto.

Antes de que diera comienzo la conferencia, prevista en el aula magna de la Facultad, un grupo de personas repartió entre los asistentes al acto octavillas firmadas por el Foro por la Memoria, el Sindicato de Estudiantes y Juventudes Comunistas que aludían, en sentido irónico, a Manuel Fraga como “un español de bien”.

Fraga contesto: “Si hay algo que no he hecho nunca es asesinar a nadie”

lne.es 19 Febrero 2008

Medio centenar independentistas intentan agredir a la candidata del PP por Barcelona

Universidad IB La Noticía en prensa

“Igual que le pasó a María San Gil en la Universidad de Santiago de Compostela, la candidata de los populares por Barcelona, Dolors Nadal, sufrió ayer un intento de agresión por parte de independentistas. Ocurrió cuando la dirigente del PP catalán acudió a la Universidad Pompeu Fabra para pronunciar una conferencia sobre el canon digital que no pudo llevar a cabo debido al boicot de los violentos, que, al grito de «fuera fascistas de la Universidad» obligaron a los Mossos d’Esquadra a evacuar a Nadal por la puerta de atrás.

A juicio del secretario general del PP, Ángel Acebes, los ataques a San Gil y a Nadal son responsabilidad del Gobierno: «Cuando se siembran vientos, se recogen tempestades».”

votoenblanco.com19 Febrero 2008

Rosa Díez atacada en la Complutense por “pogre-fascistas”

“El suceso, que se convierte en la tercera agresión a una política en una universidad española en las últimas dos semanas, ha ocurrido en la en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología, situada en el campus que tiene la universidad en Somosaguas. Los alumnos gritaban “Rosa Díez eres una fascista”

Contesto: “Quienes gritan desde fuera son los fascistas, así que, fuera fascistas de la universidad”.

libertaddigital.com 3 Diciembre 2008

Gritando: “Fuera fascistas de la universidades”

“Piqué es increpado por radicales de izquierda cuando iba a dar una conferencia El ex presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, ha sido increpado e insultado por unos doscientos radicales de extrema izquierda cuando se disponía a dar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid. Según COPE, tuvo que ser escoltado por personal de seguridad del Campus.”

Piqué ha dicho : Que se arrepiente de “los errores” , pero que no tiene “ningún problema moral”

lavozdegalicia.es 10 Diciembre 2008

Jóvenes independentistas boicotean 30 minutos una conferencia de Feijo en la USC

“Tres jóvenes entraron en la sala con una pancarta en la que se leía la palabra «Fascista» con los colores de la bandera española y comenzaron a increpar al popular.”

Foro ciudad.com Zaragoza Caspe 2 Octubre 2009 a las 20:59 #3419953

Rimer

Sr. Massanes, D.Francisco, que se “esconde” tras el apellido de su esposa. Aunque lamente coincidir con UD. me alegro de que se hayan concedido los juegos olimpicos a Brasil. De verdad. Y Fijese que ocasion ha perdido de hacerme “callar” en este foro y asi se hubiera evitado escuchar todavia mas cosasa que tengo que decir.
Asi que eso que dice Ud. en el foro del fascista “Liberty”, haciendo como ese pajaro de la pampa que pone los huevos en un sitio y canta en otro, ni lo piense. Ud. no acepto mi apuesta y dudo mucho de que si se lo hubieran dado a otro pais se hubiera “callado”. Asi que no se haga ilusiones…seguiremos encontrandonos en este foro.

Repito que me alegro de que haya acertado. No por Ud. sino por Brasil.

Salud y reflexión

Liberty contesta :

“Hoy a titulo individual ya se de quien y de donde viene lo de fascista por lo que se escribe quedando claramente en su lectura reflejado, como no podría ser de otra manera. “

Liberty Balhans Renove

Otra opinión del mismo asunto la puedes encontrar en:

“Jóvenes bárbaros catalanes” Pilar Rahola 20 Febrero 2008

__________________________________________________________________

Hoy debemos añadir:

EL MENSUAL : ESTE MES DE FEBRERO…

Uno no sabe por donde cogerlo, las noticias vuelan y se multiplican como las últimas peinetas, improperios y pitidos a los Reyes como al Himno de España, símbolos recogidos en la Constitución que todos nos hemos dado.

La otra es la merecida por lo humana que es y representa. Como aquel, ¿Por qué no te callas? , ante el casino Hugo Chávez, ejemplo de demócrata de toda la vida que ensalza su españolismo. Bajar al tendido y dar respuesta a las ofensas, injurias e insultos sea Rey o Expresidentes, es una actitud humana que a unos les parecerá desacertada y a otros no. Cada cual se queda retratado unos con su humanidad y otros con su intolerancia manifiesta.

Aguirre compara los abucheos al rey con los insultos a Aznar

“-“Todo eso me parece absolutamente impresentable”, valora la presidenta de la Comunidad de Madrid.-“

Incidente en Asturias :La ‘peineta’ de Aznar

El ex presidente del Gobierno responde con un expresivo gesto de desaprobación a un grupo de universitarios que le insultaron y protestaron por su conferencia en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo

18.02.10 – 19:29 – AGENCIAS | OVIEDO

“-Los insultos se han reproducido en el interior por parte de algunos manifestantes que se habían colado en el aula. El ex presidente ha sido interrumpido en cuatro ocasiones distintas mientras hablaba. Eran jóvenes que se levantaban de forma sorpresiva en distintos lugares y que gritaban “¡criminal!”, “¡cabrón!” o “¡mentiroso!” .-“

 

……………………………………………………………………

Ojala estas fueran las últimas manifestaciones de intolerancia.

Publicado : LibertyBalhans| 3.10.2009 “INCONTINENCIA ESCRITA Y VERBAL”

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: