Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Las redes sociales con las Juventudes Taurinas de Aragón

   /  28/02/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Imanol, CuarteroEn a penas dos horas se sumaban a la propuesta más de cuarenta personas.

Tanto Miguel Cuartero como Imanol Sanchez, aseguran: “era de vital importancia dar este paso, y hemos decidido darlo juntos, puesto que somos jóvenes, vivimos el toreo, y necesitamos transmitir nuestra forma de vida, así como fomentar nuestra profesión con jóvenes con los que nos une el toro. Que mejor forma de hacerlo que directamente de profesionales conjuntamente con los jóvenes aficionados”.

Con la iniciativa lanzada por el matador de toros aragonés Imanol Sánchez y el novillero Miguel Cuartero, a través de las redes sociales, ha “nacido” el grupo de aficionados taurinos de Aragón. La iniciativa tiene como principal fin crear hermandad entre los aficionados taurinos de Aragón y alrededores y los toreros, realizando diversificadas actividades, programar asistencia y viajes a diferentes ferias taurinas de España y de Aragón, tentaderos públicos, jornadas taurinas, quedadas, etc.

Tanto Miguel como Imanol, aseguran: “era de vital importancia dar este paso, y hemos decidido darlo juntos, puesto que somos jóvenes, vivimos el toreo, y necesitamos transmitir nuestra forma de vida, así como fomentar nuestra profesión con jóvenes con los que nos une el toro. Que mejor forma de hacerlo que directamente de profesionales conjuntamente con los jóvenes aficionados”.

En a penas dos horas, la propuesta ya contaba con mas de cuarenta personas inscritas a la iniciativa.

¿Te apuntas a pertenecer al Grupo de Jóvenes Aficionados Taurinos de Aragón?

Hola amig@s, estos días entrenando junto a mi compañero Miguel Cuartero, se nos ha ocurrido lanzar la idea que promover un grupo de jóvenes aficionados de Aragón, para crear hermandad entre todas las personas que nos gustan los toros, y de esta forma poder disfrutar en grupo de nuestra pasión y en nuestro caso de nuestra profesión.

En un principio, ni se trata de una asociación, ni peña al uso donde hay que contribuir con una cuantía económica al año, de momento lo que proponemos es contar con un numeroso grupo de aficionados de Zaragoza, Huesca, Teruel y alrededores, para poder ir en grupo a corridas de toros, tentaderos, actividades taurinas, quedadas, etc, con el fin de crear hermandad y fomentar la fiesta.

Todos que queráis pertenecer al grupo y recibir, o aportar ideas de lo que se podría hacer, os podéis poner en contacto con nosotros a través del siguiente email: marketing@imanolsanchez.com indicando vuestro nombre, apellido y localidad. ¡¡Animaros y ayudarnos a difundir este post, tenemos que sumar el mayor número de amigos posibles!! Imanol Sánchez | www.imanolsanchez.com

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: