Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

CHA- Alcañiz pide más seguridad en la zona del polideport​ivo

   /  10/03/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

CHA reclama al Gobierno de Aragón alternativas económicas urgentes en las cuencas minerasSantiago Sedeño, coordinador de CHA-Alcañiz, ha registrado una iniciativa en el ayuntamiento para reclamar “que se garanticen medios para evitar que, en las horas de mayor afluencia de personas al polideportivo, se produzcan conflictos entre el personal municipal y jóvenes que se intentan entrar a las instalaciones sin pagar”.

CHA- Alcañiz ha presentado una iniciativa en el ayuntamiento para requerir más control y seguridad en el polideportivo en las horas de más afluencia. En las últimas semanas se están produciendo conflictos derivados de la actitud de un grupo de jóvenes que, de forma reiterada, intentan entrar sin pagar en las instalaciones. Los trabajadores municipales, que tienen que frenar esta situación, han recibido insultos y amenazas y se han producido situaciones de tensión.

Santiago Sedeño, coordinador de CHA en Alcañiz, considera que “el ayuntamiento debe poner medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores municipales” y buscar una solución a esta situación “ya sea contando con más agentes de la policía local en la zona o mejorando el sistema de acceso de las instalaciones”.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: