Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Tres detenidos tras hurtar en la Val de Escatrón de Caspe

   /  10/03/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Diverso material hurtado en CaspeEn la tarde de ayer y puestos a disposición judicial durante la mañana de hoy.

Los tres detenidos son dos españoles y un ecuatoriano, de edades comprendidas entre los 47 y 24 años y vecinos de Fuentes de Ebro.

La Guardia Civil detuvo ayer a tres personas tras hurtar material de encofrar valorado en 3000 euros. Participando en el operativo agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Maella, Mequinenza, Escatrón y Policía Local de Caspe.

Durante la tarde de ayer la Guardia Civil recibió un aviso de la Policía Local de Caspe comunicando que varias personas acababan de cometer un delito de hurto de piezas de encofrar en el Paraje Val de Escatrón de dicha localidad, utilizando para su transporte una furgoneta.

Tras el conocimiento de estos hechos, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda del vehículo sospechoso, dando como resultado su localización, momentos después, en el km 39 de la A-221.

Furgoneta con el material hurtadoDicha furgoneta iba ocupada por tres personas que fueron identificadas y que transportaban en el interior de la misma, unos listones de mecano de encofrar, de los que no pudieron justificar su legítima procedencia, por lo que fueron intervenidos y trasladados a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Caspe.

Los agentes se pusieron en contacto con el propietario de la finca donde se había producido el hurto del material quien, tras personarse en el Acuartelamiento de Caspe lo identificó, sin ningún género de dudas.

Por estos hechos, las tres personas identificadas, todos ellos varones, dos españoles y un ecuatoriano, de edades comprendidas entre los 47 y 24 años y vecinos de Fuentes de Ebro, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto, ya que el material sustraído está valorado en 3000 euros.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial durante la mañana de hoy.

En esta actuación han participado agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Maella, Mequinenza, Escatrón y Policía Local de Caspe.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: