Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

La nueva web municipal a ojos de un ciudadano cualquiera

   /  12/03/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Presentación página web ayuntamiento de CaspeRecientemente el Ayuntamiento de Caspe ha presentado su nueva web; una web dinámica, intuitiva y ágil. A la vez es muy completa y exhaustiva, y facilita la información en los más variados campos que puedan interesar al ciudadano residente en Caspe y al que viene de fuera.

Una de las ventajas de esta nueva aplicación es que en tres “clicks” de ratón se accede a todo. Y otro de los valores añadidos es que está en continua revisión y crecimiento. Muchos iconos, fácilmente visibles y no pocas fotografías y enlaces de utilidad conforman una herramienta que tiene al caspolino permanentemente informado agilizando trámites y evitando desplazamientos físicos innecesarios al Ayuntamiento en muchos de los casos.

Ahora también cualquier turista sabe cómo llegar y tiene cumplida información de qué ver, cómo, cuándo y dónde comer, alojarse y comprar. Excelente labor la que se ha hecho en la sección de Turismo, sin perjuicio de todas las demás que son claras, concisas, completísimas, y sobre todo útiles.

Prentación web CaspeSin duda era una reivindicación lejana en el tiempo e imprescindible que muestra cómo se ha podido coordinar las diferentes áreas del Ayuntamiento  para lograr en relativamente poco tiempo algo que no se había conseguido mover desde 2003 ó 2004; esto es, desde hace más de 10 años, lo cual en términos de informática es una barbaridad.

Todos los documentos publicados en el panel de anuncios se pueden encontrar ahí de una forma cómoda y eficaz; los datos de interés también. La transparencia es máxima; tal como debe ser en la Administración y más en la que tiene un contacto y trato más directo con el público, como es la Administración Local.

Sin duda es fruto de la voluntad de un Equipo de Gobierno Municipal (CPC, PP y PAR) que tiene las pilas bien puestas y llenas de energía y que es asimismo capaz de trabajar y coordinar perfectamente las funciones dentro de un espíritu de colaboración total. Qué diferencia con respecto a épocas pasadas cuando el Partido Socialista ponía trabas y dificultades a unos u otros socios de Gobierno.

El hecho de tener una web completa que facilite la vida y los trámites a los ciudadanos no es algo extraordinario, es lo que debe ser y quienes la han promovido y los que han colaborado en su edificación no han hecho más que su trabajo. Pero como diría el Ché Guevara, esas cosas sencillas y de cada día se han hecho extraordinariamente bien.

Mi enhorabuena al Equipo de Gobierno y al personal municipal que ha colaborado en que esa web tan reivindicada, casi una necesidad histórica, sea una realidad. Ahora, a por los siguientes retos.

Álvaro Manuel Clavero Cebrián

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: