Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Detenido por un presunto delito por tráfico de drogas en Caspe

   /  05/08/2014  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Detenido por un presunto delito por tráfico de drogas en Caspe (1)La Guardia Civil de Caspe detiene a una persona, de 27 años y vecino de Escucha (Teruel), por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido fue identificado cuando circulaba por la localidad de Caspe.

En el registro de su vehículo se hallaron 177 gr de cogollos de marihuana, bolsas monodosis y 965 euros en efectivo.

A las 16.45 horas del día de ayer, tarde del lunes, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Caspe que prestaba servicio de seguridad ciudadana por la citada localidad, observó un vehículo que realizó una maniobra extraña al percatarse de la presencia policial.

Este hecho motivó que los agentes procedieran a la inmediata identificación de la furgoneta ocupada por una persona que mostró una actitud nerviosa ante la Guardia Civil y de cuyo interior se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Detenido por un presunto delito por tráfico de drogas en Caspe (Foto dinero)En un registro minucioso del vehículo se halló una bolsa oculta en el interior de una caja de ropa y que contenía 177 gramos de cogollos de marihuana.  Igualmente se hallaron 14 bolsas dosificadoras y 965 euros en billetes.

Por todo ello y ante la evidencia de que esta sustancia estuviese destinada a su distribución en pequeñas cantidades, el conductor del vehículo fue detenido por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Se trata de E. M. H. A. E. G., hombre de nacionalidad española,  27 años y vecino de Escucha (Teruel), será puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

La Guardia Civil continúa con la investigación con la finalidad de determinar el origen de la sustancia intervenida.

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Gandalf el Negro dice:

    Es complicado de exponer, pero si vende por necesidad estando la situacion actual de trabajo o si vende por avaricia, o vende porque necesita mantener a su familia o vende porque quiere presumir. Sea lo que sea espero que la cosa no vaya a peor porque en esto tanto el que vende como el que consume son el mero producto de un estado que no sabe como cuidar a sus ciudaddanos

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →