Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

En Zaragoza detenida una persona por Abuso Sexual a menor de edad, Lesiones y Atentado a Agente de la Autoridad

   /  07/08/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Policía NacionalLa Policía Nacional sorprende a un individuo abusando de una menor de edad  

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de un agente de paisano, se detiene en el lugar de los hechos a un agresor sexual

Agentes de la Policía Nacional detienen a un varón F.S.P de 51 años, por Abuso Sexual, Lesiones y Atentado a Agente de la Autoridad.

Los hechos sucedieron el pasado día 1 de Agosto a las 18.30 en el  Pasaje Don Pedro de Luna con calle Delicias. Varias dotaciones policiales son comisionadas por la Sala del 091 al lugar referido, donde según nos manifiesta un ciudadano al parecer una joven puede estar sufriendo una agresión sexual.

Segundos después, en el lugar, un agente de paisano perteneciente a la Brigada regional de Policía Judicial, localiza en el interior del pasaje al presunto agresor y su victima, observando a este sujeto como abrazaba a la menor de edad y la besaba en el rostro y cuello, pudiendo percatarse que dicha joven realizaba ademanes con sus manos para intentar en repetidas ocasiones poder apartar a este individuo y evitar así dicha agresión.

Inmediatamente el agente actuante, procede a identificarse como policía, a la vez que separa a ambos y de dirige a la joven la cual manifiesta espontáneamente que este individuo momentos antes la había abordado a la joven sin conocerla de nada, y seguidamente sin ningún tipo de explicación la ha agarrado y ha comenzado a besarla, realizándole tocamientos por su cuerpo.

Que ante lo expuesto, este individuo al ver que iba a ser detenido, intenta huir del lugar, teniendo que ser sujetado y reducido, agrediendo a varios agentes que habían llegado al lugar para colaborar con el funcionario actuante, es por lo que el detenido alcanza de una fuerte patada a unos de los agentes uniformados, golpeándole en la mano y fracturándole un hueso, teniendo que ser traslado de inmediato a un centro hospitalario .

La joven es trasladada a un centro médico para ser asistida de las posibles heridas que tenga por dicha agresión, posteriormente es acompañada a dependencias policiales, con el fin de proceder en compañía de su madre a la realización de la correspondiente denuncia.

.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →