Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Denunciadas artes de pesca ilegales en el Mar de Aragón…

   /  15/08/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Sociedad Deportiva de Pesca de Caspe (1)Siete redes de pesca utilizadas para la pesca furtiva con más de 8.000 metros de longitud en el Mar de Aragón de Caspe y Chiprana.

La Sociedad Deportiva de Caspe recuperó del Mar de Aragón (Pantano de Mequinenza en Caspe) siete redes que en total hicieron más de 8 Kms. de longitud,  desde las 10 de la mañana hasta las 17:00 horas, del pasado 14 de agosto, en un paraje en el cual  es muy frecuentado por pescadores y bañistas con el peligro que esto entraña.

Desde la Sociedad Deportiva de Pesca de Caspe piensan que no es un acto de mero vandalismo sino un acto contra el medio ambiente,  con lucro, esperando se solucionen definitivamente estas acciones y se acote el Mar de Aragón; con la vigilancia y las sanciones pertinentes.

Sociedad Deportiva de Pesca de Caspe (14.08.2014)Ya que a este ritmo quedará extinta la pesca legal en el Mar de Aragón. Además de que tomen cartas en el asunto, también decir qué sino es así; la Sociedad Deportiva de Caspe está ya trabajando en este tema y no sólo a nivel local, comarcal y autonómico, sino también a nivel de Europa, con la denuncia pública y la de los medios que siguen estas acciones ilegales contra el patrimonio medioambiental de todos los aragoneses.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →