Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Incautadas 50 plantas de marihuana en Caspe

   /  21/08/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Incautadas 50 plantas de marihuana en Caspe (2)Detenidas dos personas por un presunto delito contra la salud pública (cultivo o elaboración de droga)

Estaban siendo cultivadas próximas a una vivienda y ocultas entre un cultivo de pasto, en el paraje de Percuñar de Caspe.

A las 10.00 horas del día 19 de agosto agentes de seguridad ciudadana y del SEPRONA de Caspe que se encontraban prestando servicio de prevención de tráfico y consumo de drogas por dicha localidad, apreciaron un fuerte olor a marihuana cuando reconocían  la zona Percuñar (Zaragoceta-Miraflores). 

En un terreno próximo a un camino de paso y a unos 25 metros de una vivienda hallaron un total de 50 plantas, de unos 2 metros de altura, que sobresalían sobre un cultivo de pasto.  En la parcela también se localizaron varios cubos llenos de agua y envases o planteros utilizados para el trasplante de dichas plantas.  En la parte lateral de la citada vivienda se encontraron varios cubos y envases idénticos a los hallados en el terreno.

Incautadas 50 plantas de marihuana en Caspe (foto marihuana)Una vez inspeccionado el lugar los agentes procedieron a la aprehensión de la plantación que tras su pesaje ya en dependencias oficiales arrojó un peso  de 19 kg, 70 gr.

Tras las gestiones realizadas, durante la tarde del día 19 y la mañana de ayer miércoles, la Guardia Civil localizó al propietario de la parcela y vivienda donde fue hallada la plantación, y al hijo de éste, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de droga.

Los detenidos, dos hombres de nacionalidad española y vecinos de Caspe, fueron puestos a disposición judicial durante el día de ayer, 20 de agosto.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →