Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Aragón dirige sus esfuerzos al emprendimiento, la inversión y la creación puestos de trabajo

   /  08/09/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

La Presidenta de Aragón asiste al comienzo de los trabajos de construcción de Bauhaus en ZaragozaLuisa Fernanda Rudi: “La actividad del Gobierno de Aragón va dirigida a quien quiere emprender, invertir y, por tanto, a quien quiere crear puestos de trabajo”

La Presidenta de Aragón asiste al comienzo de los trabajos de construcción de Bauhaus en Zaragoza

La presidenta Luisa Fernanda Rudi asegura que Aragón es una comunidad para invertir porque en este momento de emergente crecimiento, ofrece oportunidades para asentarse en ella

La Presidenta de Aragón ha conocido hoy el proyecto que la empresa Bauhaus está construyendo en Zaragoza y que dará empleo a 200 personas

El Gobierno de Aragón apoya cuantas iniciativas económicas vienen a este territorio. De hecho, todas nuestras políticas en los últimos años, con la crisis más grave vivida en democracia, van dirigidas a quien quiere emprender, a quien quiere invertir y, por tanto, a quien quiere crear puestos de trabajo”. Son palabras que la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha pronunciado en el acto con el que ha dado comienzo el proyecto que la empresa Bauhaus ha diseñado para Zaragoza. Aquí, Rudi ha reconocido la apuesta de esta compañía alemana por establecerse en la comunidad y crear, de esta forma, empleo neto.

En concreto, está previsto que Bauhaus dé trabajo a unas 200 personas en Zaragoza y que invierta en este centro unos 30 millones de euros. Esta puesta en marcha es, según la Presidenta de Aragón, fruto de “las fuerzas y los esfuerzos de una iniciativa empresarial y es un paso en el aprovechamiento de la situación estratégica que tenemos”.

La instalación de Bauhaus producirá empleos directos pero, como ha recordado Rudi, “es importante también la actividad que puede generar para PYMES y autónomos, para los gremios de la construcción en la comunidad”.

Para el Ejecutivo autonómico, la comunidad ofrece la confianza, capacidad y fiabilidad que requiere un nuevo proyecto empresarial. El Gobierno de Aragón valora el empuje de los agentes económicos, apoya sus iniciativas y trata de impulsarlas, fundamental para la superación de la crisis económica.

La empresa alemana se instala en Aragón

La planta de Zaragoza, que abrirá sus puertas en 2015, será la octava de esta compañía en España y la primera en Aragón. Tendrá una superficie de 14.000 metros cuadrados y la firma alemana invertirá en ella unos 30 millones de euros.

Bauhaus es una empresa especializada en el mantenimiento y decoración de jardín, como maquinaria, herramientas, muebles de jardín y plantas. Esta compañía tiene más de 250 centros en una veintena de países de Europa y da empleo a más de 16.000 personas.

 

    Imprimir       Email
  • Publicado: 3 años ... 08/09/2014
  • Última actualización: septiembre 8, 2014 @ 11:13 pm
  • Filed Under: EL GUADALOPE

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →