Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Nota aclaratoria sobre los vídeos nunca retirados

   /  23/10/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

AÑO V CASPE 26 JUNIO DE 1921 NÚM 187Son normas básicas de cualquier blog o publicación que se precie; en primer lugar citar claramente la fuente de información, no incurrir en su manipulación y en la no apropiación del trabajo realizado por otros sin el oportuno permiso.

Es lo mínimo que se espera de los que interesan legitimidad a los demás, conculcado para si mismos las normas basicas y  manga ancha.

Por estos motivos, al tener constancia no solo de estos extremos sino que a la vez de forma torticera la apropiación de los derechos de terceros y estos exponerlos como propios y por segunda vez repitiendo, quitando y agregando contenidos. Comunicamos a la publicación estos extremos en espera de su cumplimiento. No siendo correspondidos en un plazo prudencial, optamos en cambiar momentáneamente la privacidad de los mismos, en ningún momento han sido retirados.

Parece mentira para la publicación aludida y para Joaquín Cirac, que sean tan laxos en lo conveniente para si mismos y vayan por doquier imponiendo escrupulosidad y rectitud a los demás. No entramos en cualquier otra apreciación subjetiva. Solo exclusivamente aclaramos lo que incumbe al ejercicio de nuestros derechos, como fuente de información y opinión. En esta ocasión sobre los vídeos no retirados. Opinar lo contrario no es decir la verdad.

Tampoco entramos en la elección del articulista en no ir al medio de la fuente de información.

Mantenemos más de 3.360 vídeos públicos con un número similar en privados ( hoy un total de 6.366 ), con más  de 353.264 visualizaciones.  Es una dedicación y trabajo diario desde el año 2009.

No es cierto:

*Nota aclaratoria. Este artículo tenía sentido, únicamente, con el contenido visual que aportaban los vídeo tomados de YouTube sobre los incidentes a los que se refiere el articulista. En este momento, el vídeo que debería aparecer aquí ha sido suprimido de YouTube por su autor, El Guadalope, por lo que no es posible reproducirlo aquí. Lamentamos las molestias.

Nadie ha suprimido un vídeo de Youtube, ha inclumplido “bajoaragonesa.org/elagitador”  las normas basicas explicadas y sin exponer la fuente de información.

No dice verdad:

* Como en el caso anterior, el autor del vídeo ha decidido eliminar su contenido de YouTube, así que ya no podemos reproducirlo aquí.

Nadie ha eliminado ningún vídeo de Youtube, “bajoaragonesa.org/elagitador” en este segundo caso, con doblez torticera, bajo el vídeo de Youtube colocando el subido en Videopress en su propio alojamiento, publicándolo como suyo, luego sustituido por el original de Youtube y nuevamente sin exponer la fuente de información.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

(*) fuente de los dos asertos falsos “bajoaragonesa.org/elagitador” 

Nota aclaratoria (1)

Nota aclaratoria (2)

 

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →