Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hacienda y Empleo  >  Economía y empleo  >  Comercio y Turismo  >  Artículo actual

Resolución del Club Náutico Mar de Aragón

   /  14/11/2014  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Club Náutico Mar de AragónPublicada en el BOZ y ampliamente debatida por los grupos municipales en el Pleno, día 15 de octubre de 2014, del mes pasado.

Con los 6 votos en contra de la oposición; 5 del grupo socialista y el voto de Chunta Aragonesista. 

“El Guadalope” , ha tenido conocimiento, hace varios días, que el Club Náutico Mar de Aragón mantendrá las instalaciones 15 días más por decisión judicial, siendo pues 30 días, y no 15 dias, el plazo final de entrega de las llaves de las instalaciones; sin perjuicio de las acciones que en mejor derecho puedan exponer en defensa de sus intereses. También y en voz “off de récord”, en ferias la aptitud de la directiva se mantenía en la defensa de lo que creen justo y existir “inexplicablemente una  mano negra en esta controversia”, que es “vox populi” .

Javier Sagarra, informando Club Naútico Mar de AragónLa directiva del Club Náutico Mar de Aragón, durante la sesión del Pleno del mes pasado, estuvo atenta al debate del punto del orden que trataba de la reversión de las instalaciones del Club Náutico al Ayuntamiento, tan controvertida. Su posición es clara al respecto y en alguna que otra intervención sus expresiones disentían de lo que se estaba exponiendo en el Pleno. Pleno que se alargo más de la una de la madrugada y no por este punto ampliamente debatido.

La directiva del Club Náutico ha sido invitada personalmente a informar. La información es el cimiento esencial de una  democrática. Sin información, sin conocimiento, sin posición social y fundamento, nada se puede mantener y todos perdemos.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

Nota “El Guadalope”: quiere dejar claro que nada tiene que ver con cualquier seudopublicación, blog sesgado anónimo, u otra cualquiera que sin vergüenza alguna hurta contenidos digitales propios -fotos, textos, videos, etc..- sin citar la fuente y sin contar con permiso alguno, haciendo propio nuestro esfuerzo y trabajo. Más pronto que tarde, informaremos de quién o quienes se esconden detrás del sesgado blog autodefinido “periódico digital del Bajo Aragón”, sin informar de su domicilio social, teléfono contacto y responsables.

BOZ  Resolución Núm. 11.517

ANUNCIO del Ayuntamiento de Caspe, relativo a resolución de la cesión de bienes otorgada a favor de Club Náutico Mar de Aragón mediante acuerdos  de fechas 1 de agosto de 2000 y 6 de marzo de 2003.

 El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de octubre de 2014, adoptó acuerdo relativo a resolución de la cesión de bienes otorgada a favor de Club Náutico Mar de Aragón mediante acuerdos de fechas 1 de agosto de 2000 y 6 de marzo de 2003, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Primero. — Desestimar las alegaciones presentadas por Club Náutico Mar de Aragón en el trámite de audiencia de fechas 29 de septiembre y 6 de octubre de 2014 y, en consecuencia, considerar que el ejercicio de actividades lucrativas por Club Náutico Mar de Aragón en las instalaciones cedidas mediante el arriendo de espacios a terceros, la realización de actuaciones tendentes a imposibilitar la utilización de los bienes cedidos por el conjunto de los ciudadanos —rampa y zona de desinfección— la ejecución de obras e instalaciones no comunicadas al Ayuntamiento de Caspe puestas de manifiesto en el expediente 4.105/2014 de esta Corporación son constitutivas de incumplimiento de las condiciones de la cesión de bienes acordadas en las sesiones plenarias de fechas 1 de agosto de 2000 y 6 de marzo de 2003 por este Ayuntamiento a favor del Club Náutico Mar de Aragón, en concreto, las cláusulas primera y tercera de las condiciones de cesión aprobadas el 6 de marzo de 2003, así como el carácter no lucrativo de la asociación cesionaria elemento imprescindible para posibilitar una cesión gratuita de las instalaciones de fecha 1 de agosto de 2000.

Segundo. — Resolver la cesión de bienes otorgada a favor de Club Náutico Mar de Aragón mediante acuerdos de fecha 1 de agosto de 2000 y 6 de marzo de 2003 en aplicación a lo establecido en la cláusula quinta B) del acuerdo de cesión de fecha 6 de marzo de 2003, basada en el incumplimiento de las condiciones de cesión mencionadas en el apartado anterior.

Tercero. — Revertir gratuitamente los bienes cedidos con cuantas mejoras y accesiones se hayan realizado sobre los mismos conforme a la cláusula sexta de las condiciones de cesión aprobadas en fecha de 6 de marzo de 2003.

Cuarto. — Requerir a Club Náutico Mar de Aragón para que en el plazo de quince días hábiles desde la notificación del presente acuerdo proceda al desalojo y la entrega del conjunto de bienes e instalaciones al Ayuntamiento de Caspe, debiendo depositar a estos efectos en las dependencias municipales las llaves de acceso al conjunto de las instalaciones, advirtiendo expresamente que de no hacerlo se llevará a su cargo ejecución subsidiaria del presente acuerdo.

 Quinto. — Notificar el presente acuerdo a los interesados en el expediente a los efectos oportunos y en el BOPZ para conocimiento de la resolución de la cesión de bienes».

Caspe, a 23 de octubre de 2014. — La alcaldesa, Pilar Herrero Poblador.

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Luis C. Piazuelo dice:

    La cuestión es que la información. Y es muy cierto que los bienes que vuelven al Ayuntamiento de Caspe no son del Club Náutico Mar de Aragón sino del propio Ayuntamiento.
    Por lo tanto nada primer de el CNMA que ha estado alquilando las dependencias propiedad municipal a quién le ha venido en gana, poniendo los precios que ha querido y sin pagar nada de nada al Ayuntamiento.
    Y no hay que olvidar que el Ayuntamiento somos todos y no parece lógico que esos tres vecinos que salen en la foto sean quienes manejen las instalaciones que son del pueblo y no ellos, como han querido transmitir a quienes les hemos escuchado con mucha paciencia.
    Si quieren hacer negocios que no sea a costa del patrimonio municipal, porque a ese chollo todos nos PODEMOS apuntar y si no a GANEMOS.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Club Náutico Mar de Aragón. Verdaderamente inconcebible…

Leer Más →