Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Solicitud de colaboración ciudadana para la identificación…

   /  24/11/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Efectos intervenidosLa Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para identificar objetos recuperados durante la operación Vicu. Durante la operación se detuvieron 7 personas presuntas autoras de robos con fuerza en las cosas y delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Se han esclarecido hasta el momento 32 delitos de robo en interior de viviendas ubicadas en Cuarte de Huerva, Cadrete, Santa Fe, María de Huerva, Mezalocha, Utebo y Casetas. Quedan por identificar numerosos objetos de procedencia ilícita.

El pasado mes de octubre la Guardia Civil llevó a cabo la denominada operación Vicu que se saldó con la desarticulación de una organización criminal dedicada al robo de viviendas habitadas y distribución de sustancias estupefacientes (nota de prensa 15 de octubre).

     Durante la investigación se localizaron numerosos efectos de procedencia ilícita, los cuales provienen de numerosos robos en interior de viviendas siendo esclarecidos hasta el momento un total de 32 delitos de robo.

     Muchos de los efectos intervenidos están pendientes de identificación por parte de sus legítimos propietarios, siendo este el motivo por el que la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para que, todo aquel que haya sido víctima de un robo en el que hayan sustraído bicicletas, escopetas, generador y herramientas tales como amoladoras, radiales, sopladoras, martillos percutores, sierras eléctricas, etc, se dirija al Acuartelamiento de Pina de Ebro, en horario de mañana, para verificar si alguno de los objetos que se encuentran allí se corresponde con el suyo.

     Ver en la fotografía del material pendiente de identificación

Efectos intervenidos

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →