Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Javier Sagarra: “Usted está legitimado en decir tonterias”

   /  27/11/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

UJuan Fernández (Grupo PSOE) Comarca B.A. Caspe)na de las frases utilizadas en turno por alusiones, en respuesta a la pregunta realizada por el consejero Juan Fernández, del grupo PSOE, sobre una factura de la mercantil Sagarra y Tapia S.L. y la posible incompatibilidad del consejero, Javier Sagarra (CPC), en la sesión del pleno Comarca Bajo Aragón-Caspe del martes pasado.

Un pleno el de noviembre, tedioso como el anterior, en el que en el ambiente se mascaban las consignas electoralistas. Último de esta anualidad, en el caso de que no se convoque extraordinario alguno en diciembre.

Pleno de aprobación del Presupuesto 2o15 Comarcal. Cortes y toda la sesión del pleno de la Comarca Bajo Aragón-Caspe de ayer, en vídeo.

El consejero de grupo socialista, Juan Fernández aludió en su pregunta, para que contestara la Secretaria de la Comarca, a una factura de la mercantil Sagarra y Tapia S.L. devengada por la Comarca Bajo Aragón-Caspe; si  esta factura se ajustaba a la ley de contratos de las administraciones públicas, ley de incompatibilidades y a derecho. Incidiendo en las personas que también abarca las antedichas normas cómo: las personas allegadas e interpuestas para vulnerar las leyes. Juan Fernández (PSOE), dirigiéndose a la Secretaria de la Comarca Bajo Aragón-Caspe y terminando su pregunta: “Sí esta factura se ajusta a derecho”.

Grupo CPC-CaspeEl consejero por Compromiso Por Caspe (CPC) Javier Sagarra contestaba en turno abierto por alusiones, después de la intervención de la Secretaria, que no pudo constatar los requisitos preguntados en dicho momento; Javier Sagarra, consejero Comarca Bajo Aragón-Caspe, por Compromiso Por Caspe:  “Vaya a difamar a quién le de la gana, pero usted a mi no me difama”. Por una factura de “cien o doscientos euros, ni me va ni me viene, me lo gasto en pipas”. “Usted está legitimado en decir tonterías”, “además por una miseria, se cree qué me voy a mojar por una miseria, o qué, eso ustedes qué están acostumbrados”. Contestaciones estas ante las calificadas por el propio consejero de Compromiso Por Caspe, cómo “Frases de desechos”.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

 

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →