Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

Más de nueve toneladas de alimentos para los más necesitados

   /  30/11/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

'La Gran Recogida'Aragonia muestra su lado más solidario. El centro ha logrado recaudar cerca de 9,5 toneladas de alimentos para “La Gran Recogida” que durante este viernes y sábado se ha llevado a cabo en todo el país. Además, Aragonia busca el respaldo de todos sus visitantes a través de una serie de actividades que ha puesto en marcha en colaboración con numerosas ONG como Save The Children, Cruz Roja, aecc o el Banco de Alimentos.

Aragonia muestra de nuevo su compromiso con la sociedad y su lado más solidario en estas fechas y lo hace a través de una serie de colaboraciones con algunas de las principales asociaciones y ONG en España. De esta manera, la infancia, los enfermos de cáncer, los discapacitados o las personas sin recursos tienen un espacio en el centro para ganar en visibilidad y apoyos.

La más reciente ha sido la participación de Aragonia en “La Gran Recogida” de alimentos que se ha llevado a cabo en toda España este viernes y sábado. En el caso del centro, se han logrado recoger cerca de 9,5 toneladas de alimentos para los más necesitados en el espacio habilitado para ello en Mercadona. Una acción para demostrar que ni siquiera la crisis es capaz de apagar la solidaridad de los zaragozanos.

Aragonia también colabora con la ONG Save The Children que, desde agosto, tiene un puesto para la recaudación de fondos y donaciones. Se trata de una acción solidaria con la que la sociedad zaragozana se ha volcado y que se ha mantenido hasta finales de noviembre, todos los viernes y sábados.

Asimismo, durante este mismo mes, se impulsó la captación de socios para Aldeas Infantiles, una entidad especializada en el cuidado del niño. En noviembre, voluntarios de esta organización se acercaron a Aragonia para intentar que el mayor número de personas fueran conscientes de la causa que defiende.

Además, Aragonia también se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) para la captación de socios. Una actividad que ya se desarrolló en septiembre con gran éxito y que volverá a repetirse.

Un poco más adelante, será Cruz Roja la organización que tratará de concienciar a los visitantes de Aragonia para recaudar fondos para sus actividades, centradas especialmente en la ayuda humanitaria.

Por último, integrantes de CAI Deporte Adaptado venderán calendarios en las instalaciones del centro. Este club cuenta con más de diez secciones deportivas integradas por personas con discapacidad que desean disfrutar del deporte.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →