Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Noticias  >  Portada  >  Artículo actual

La DPZ recibe el título de Hermano Bienhechor de la Hermandad del Refugio de Zaragoza

   /  08/12/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Entrega del título de Hermano Bienhechor de la Hermandad del Refugio de ZaragozaEl vicepresidente segundo de la Institución Provincial, Francisco Artajona, ha sido el encargado de recoger la distinción.

Francisco Artajona: “es un gran honor para la Diputación Provincial haber recibido este título aunque los verdaderos protagonistas siguen siendo los miembros de la Hermandad que son los que trabajan sin descanso por los más necesitados”.

En la foto, el Hermano Mayor de la Hermandad, Manuel Marqueta, estrechando la mano a Francisco Artajona, vicepresidente segundo de la DPZ. Manuel Marqueta fue convecino nuestro durante su destino como director de la sucursal de Banesto en Caspe.

La Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza ha entregado hoy, coincidiendo con el día de la Inmaculada, su patrona, el título de Hermano Bienhechor  a la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha sido recogido por el vicepresidente segundo de la Institución Provincial, Francisco Artajona. El título ha sido entregado por el Hermano Mayor de la Hermandad, Manuel Marqueta, y por su vicepresidente, Santiago Sánchez.

Artajona ha señalado que “es un gran honor para la Diputación Provincial haber recibido este título aunque los verdaderos protagonistas siguen siendo los miembros de la Hermandad que son los que trabajan sin descanso por los más necesitados”. Artajona ha añadido que la Institución Provincial “va a seguir colaborando con la Hermandad del Refugio por la gran labor que desarrollan y que tanto reporta a la sociedad”.

Además de la Diputación Provincial de Zaragoza, la Hermandad del Refugio también ha entregado el título de Hermano Bienhechor a los Ángeles Guardianes (Asociación de Policías Motoristas) y ha impuesto las medallas a los nuevos miembros de la Hermandad.

La Diputación Provincial de Zaragoza otorgó en 2013 la Medalla de Santa Isabel a la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad por su gran labor de compromiso y solidaridad.

Acto entrega del título de Hermano Bienhechor de la Hermandad del Refugio de Zaragoza

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Si después de la muerte no hay nada ¿para qué amar al prójimo?

Leer Más →