Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Cultura y deporte  >  Artículo actual

El efecto Popovic

   /  11/12/2014  /  Comentar

    Imprimir       Email

Real ZaragozaA ocho puntos del ascenso, el Real Zaragoza se muestra optimista en un mes en el que todavía no conoce la derrota. Pese a todas dificultades, el técnico Ranko Popovic ha sabido reconducir al conjunto maño por el buen camino

Entre el final de la etapa de Víctor Muñoz y la esperanzadora actuación de los primeros partidos de Ranko Popovic, el Real Zaragoza se ha descolgado de su objetivo más ansiado: las plazas de ascenso directo.

Transcurrida la jornada 16 con un empate en Albacete, a los blanquillos se le ha llenado de baches el camino hacia la zona alta de la tabla. Nunca es tarde y menos conociendo las sorpresas que da esta segunda división, cuanto menos inestable, y todavía a falta de más de media temporada. El empate a dos entre el Albacete y el Real Zaragoza fue una prueba de ello. Jugadores y afición aceptaron el novedoso y sorpresivo esquema que presentó Popovic, con la mente puesta todavía en el anterior encuentro ante la Ponferradina en la Romareda (4-1).

Aún así y a pesar del empate, uno de los aspectos más destacados fue la entrega y el compromiso de todos los que jugaron. Pese a la adversidad del partido, los futbolistas lo dieron todo y dejaron claro que la llegada de Popovic ha sido más que positiva. En el poco tiempo que lleva en la capital del Ebro, el técnico servio ha sabido contagiar ese entusiasmo y esa entrega en la que tanto insistió durante su presentación.

Se han encajado tres goles desde que Popovic dirige a los aragoneses, y a pesar de contar con una defensa maltrecha, lo más importante es que el equipo ha anotado seis tantos. Con el sistema que más le gusta recuperado, La Romareda espera volver a vibrar igual que lo hizo frente a la Ponferradina, ansiando oír de nuevo al león rampante en toda su plenitud.

Julio Morán Bastarras

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →