Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

A expensas de cerrar el acuerdo con Ciudadanos; Compromiso con Aragón cierra 108 candidaturas…

   /  10/01/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Medidas contra la corrupción Compromiso con AragónCompromiso con Aragón acuerda primarias para elegir candidatos y cierra 108 candidaturas.

Compromiso con Aragón a expensas de cerrar el acuerdo con Ciudadanos aspira a presentar próximamente 108 candidaturas que pueden aumentarse en próximas fechas.

La ejecutiva de Compromiso con Aragón ha dado el visto bueno a las primeras 108 candidaturas con las que aspira a entrar en las principales instituciones aragonesas.

La elección de los candidatos para los principales municipios se celebrará mediante primarias, este modelo se acordó en dicha ejecutiva y trasladarlo posteriormente a los comités locales de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Compromiso con Aragón ha dado el pistoletazo de salida para concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas, independientemente de estar inmerso en una negociación con el partido de Ciudadanos.

El proyecto político de Compromiso con Aragón  propone entusiasmar a la sociedad aragonesa, de forma especial a todos aquellos ciudadanos desencantados con la política y con los actuales políticos. Asimismo, está abierto a todas aquellas personas honradas que quieran participar en política con una opción real, honesta y moderna.

En la ejecutiva territorial celebrada ayer, a la que asistió el presidente de Compromiso con Aragón, Joaquín Moreno, acompañado de los responsables de las tres provincias se acordó el calendario de actuaciones para dar a conocer los principios básicos en diferentes localidades.

La lucha contra la corrupción, la defensa de los derechos básicos como ciudadanos, la regeneración política, la transparencia de las administraciones y los partidos políticos junto con  la participación de la sociedad en política, son los ejes fundamentales sobre los que trabajar para las próximas elecciones municipales.

Actualmente, Compromiso con Aragón gobierna en 11 ayuntamientos y tiene 52 concejalías, a las que hay que sumar la reciente afiliación de los concejales de Villanueva de Gállego y Villafranca de Ebro.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →